Este es el traje que todas llevan (y sabemos de dónde es)

Seguro que ya lo has visto en Instagram, y estabas deseando saber de dónde era para hacerte con él antes de que sea tarde para incluirlo en la 'wishlist'.

El mundo de los trajes se ha trasladado a la moda femenina y parece que es para quedarse. Las redes sociales nos inspiran para sacarle el máximo partido, infinidad de looks de diferentes estilos con una sola prenda. Y si hace unas semanas fue el traje naranja el protagonista absoluto de Instagram gracias a Emily Ratajkowski y su boda inesperada, este mes le toca el turno al rosa fucsia.

Y es que, ¿por qué no atreverte con este color más arriesgado? Son muchas las celebrities que ya lo han hecho, dándole su propio estilo y demostrando que los trajes no tienen por qué transmitir seriedad ninguna. Sus publicaciones nos inspiran y dan ganas de hacernos con uno, antes de que sea tarde y pase como con su antecesor. Y, además, sabemos exactamente cuál es el que ellas llevan.

New is here •• and you're are going to want it all :: shop 'VIVID' March '18 now

Una publicación compartida de cmeocollective (@cmeocollective) el

El conjunto es de C/ Meo Collective, y se puede comprar tanto por separado, como en conjunto. La blazer tiene un precio de 259 euros y el pantalón 179 euros.

Lo más importante es saber cómo combinarlo. Si crees que no es tu estilo combinar un traje rosa con zapatos, prueba con unas deportivas y una camiseta básica con texto, seguro que así le darás ese toque que estabas buscando.

Y si para ti ya es demasiado el color rosa como para combinarlo de esa manera tan sport, prueba a incluirle unas sandalias de tacón. Crearás un look perfecto para ese evento más importante.

Prueba con una blusa para crear un look más serio, o inspírate en este conjunto y apuesta por un crop top si quieres darle un toque más atrevido. 

Day 2 wearing @cmeocollective #vamff

Una publicación compartida de Rozalia Russian (@rozalia_russian) el

Y si no te convence ninguna de estas opciones, nosotras te sugerimos incluirle un body con escote pronunciado en color negro y unos pendientes que no apaguen este conjunto.

Continúa leyendo