Gigi Hadid y Kate Moss juntas por primera vez en una campaña

El diseñador de zapatos Stuart Weitzman es el responsable de esta nueva campaña que une a dos figuras icónicas bajo el mismo foco y que seguro hará historia.

Gigi Hadid y Stuart Weitzman

Gigi Hadid, la modelo que está revolucionando las pasarelas y que se ha convertido en la musa (millenial) de muchas firmas y Kate Moss, la Top más polémica de los años 90, juntas bajo los mismos focos. Por fin. Y todo gracias a Stuart Weitzman, uno de los diseñadores de zapatos preferidos por las celebrities para pisar la alfombra roja. Él ha hecho que sus carreras se crucen, creando una imagen de campaña inmejorable.

Y es que el tanto el resultado final, como el trabajo interno ha sido tan satisfactorio para ambas que lo han querido compartir públicamente a través de su cuenta de Instagram. Gigi Hadid ha condesado lo orgullosa que está de poder formar parte del equipo de Stuart Weitzman junto a Kate.

 

"He tenido el gran honor y el placer de formar parte de la nueva campaña de @stuartweitzman con la gran Kate. Kate, me lo he pasado genial contigo y siempre me siento abrumada por tu carácter y tu presencia. Me siento mucho más que orgullosa de formar parte de la familia de SW contigo y con nuestros queridos @mariotestino @sarajanehoare @giovannimorelli8 @sduff20".

Y es que además si a esta campaña se le une la magia del prestigioso fotógrafo Mario Testino, ya podemos decir que tiene todos los ingredientes que necesita para que se convierta en una campaña llena de glamour y complicidad. Una nueva apuesta vestida de blanco y negro que pretende homenajear a las legendarias campañas de Stuart Weitzman pero esta vez con unas invitadas especiales.

Stuart Weitzman

CONTINÚA LEYENDO