Gigi Hadid y Stuart Weitzman vuelven a unir su magia en una nueva colección que ya está a la venta

2 minutos

La nueva colaboración presenta modelos de zapatos adaptados al más puro estilo de Gigi y te aseguramos que te enamorarán todos y cada uno de ellos. Y lo mejor de todo es que ya puedes hacerte con ellos.

Colección Gigi Hadid y Stuart Weitzman

Todas las miradas estaban fijadas en esta nueva colaboración tan esperada por todas. Y es que si Gigi Hadid une su magia personal junto con la de la firma de calzado Stuart Weitzman, solo puede ocurrir que queramos comprarnos todo, y lo mejor de todo es que ya está a la venta.

El nuevo director creativo de la firma de calzado, Giovanni Moreli, no ha dudado en apostar por la top del momento dado el éxito de su anterior colaboración y de la influencia. ¿De qué se trata?  Gigi ha modificado el diseño de un modelo existente para adaptarlo a su estilo, donde se refleja la predilección por este tipo de zapatos. Y como esperábamos, los resultados de estos diseños son igual de estilosos que ella.

Bajo los nombres de Eyelove y Eyelovemore, podemos encontrarnos con diseños inspirados en la conexión que Hadid tiene con el símbolo místico de “el mal de ojo” u “ojo turco”.

Colección Gigi Hadid y Stuart Weitzman

Los acabados y detalles tanto de cada modelo, como del packaging están personalizados con el nombre de Gigi.

"¡Realmente he estado con sandalias y calzado ligero últimamente y he querido crear un par de zapatos que puede cubrirme el pie… no más pies fríos! El mal de ojo es un símbolo poderoso que protege de las energías negativas y se utiliza como amuleto. Tiene gran carga significativa y además es una imagen muy atractiva. Los colores vibrantes en los que ambos modelos están realizados me recuerdan el último objetivo por qué diseñamos estos zapatos, ellos representan nuestro compromiso para construir tres escuelas con "Pencils of Promise" afirma Gigi.

Y es que lo mejor de esta colaboración es el compromiso que vuelve a demostrar Stuart Weitzman con esta organización, donando 105.000 dólares de los beneficios que obtengan para construir tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos.

 

Colección Gigi Hadid y Stuart Weitzman

¿A qué estas esperando?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS