Este jersey de cashmere es todo queremos de las rebajas de Parfois

Una prenda atemporal y versátil que si la cuidas podrás usar durante años.

Hace unos días, cuando fichamos los abrigos de lana en los que vale la pena invertir de las rebajas de Zara hablábamos de cómo las rebajas de enero son el momento perfecto para comprar con cabeza. O lo que es lo mismo, invertir en productos de calidad cuyo precio elevado hace que no sea nuestra compra preferente en el día a día. En el terreno de la moda esto se traduce en buenos materiales como la lana, la piel, la seda o el cashmere, entre otros muchos. Y para nuestra sorpresa hemos encontrado una auténtica joya entre las rebajas de Parfois

No literalmente claro, porque no es un collar ni unos pendientes sino un jersey y más concretamente un jersey de cashmere rebajado. Esta fibra, una de las más apreciadas en invierno por su suavidad y calidez, es la reina del invierno a la hora de confeccionar bufandas y jerséis. Una gran calidad que también suele venir acompañada por un precio bastante elevado. Eso sí, con las prendas confeccionadas con cashmere ocurre como con la lana o la piel: si las cuidas bien pueden durarte toda la vida

Parfois
Parfois

Pero volviendo al jersey de cashmere rebajado de Parfois, tenemos que decir que es un diseño bastante atemporal que encaja perfectamente en cualquier armario sin ninguna complicación. ¿La clave? Además de su corte ancho con cuello pico, clásico a la par que elegante, está disponible en tres colores: gris, azul y lima. Por lo que da igual cómo sea tu estilo, si más tradicional o más rompedor, porque podrás elegir uno.

Está confeccionado 100% en cashmere, por lo que se recomienda lavar preferiblemente a mano con agua fría o, de hacerlo a máquina, en el programa más delicado que tenga tu lavadora y en una bolsa de lavado. Eso sí al solo haber dos tallas, XS-S o M-L, el jersey talla bastante ancho, así que piensa cómo lo quieres antes de hacerte con él ¿El precio? 99,99 euros 79,99 euros:

Parfois
Parfois

Más colores

Azul

Parfois
Parfois

Lima

Parfois
Parfois
Lucia Gavela

Lucía Gavela

Graduada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y con vocación por escribir desde pequeña, llevo escribiendo desde que tengo uso de razón. Eso sí, desde hace unos años tengo la suerte de poder hacerlo sobre moda, belleza y lifestyle en algunas de las principales revistas del sector. Me gusta llevar siempre una cámara desechable en el bolso, estrenar zapatillas y los rayos de sol en los días fríos"

Continúa leyendo