La camiseta de 'Time's up' que unirá a cientos de mujeres ya está a la venta

'Time´s Up' es más que un lema, es una lucha que consigue unir las fuerzas de miles de mujeres diferentes para poder levantar la voz, sin miedo. Y ahora también puedes unirte tú.

Camiseta Time´s Up

'Time´s Up' es el lema de una campaña que une a cientos de mujeres con una sola lucha: el acoso y abuso sexual. También es un grito con el que poder contar una realidad, sin miedo. La frase de apoyo más importante con la que ha empezado este año 2018 y con la también terminará, y ahora también es el lema de la camiseta que querrás tener en tu armario sí o sí. 

Hace meses que varias mujeres decidieron alzar su voz para contar una realidad que lamentablemente existe dentro de la industria del cine, y en otras muchas más. Y raíz de eso, fueron varios los nombres que salieron a la luz y que fueron señalados con el dedo, nombres como el productor Harvey Weinstein, el presentador de Fox News Bill O´Reilly o la última acusación hacia dos de los fotógrafos más respetados por la industria: Mario Testino y Bruce Weber.

Precisamente por eso que más de 300 famosas quisieron unir sus fuerzas para crear una iniciativa que pudiesen ayudar a miles de mujeres que, como ellas, se encontrasen en esa situación y no tuviesen medios para denunciarlo. Una iniciativa llamada Time's Up, la cual cuenta con un fondo de defensa legal de millones de dólares y que será utilizando para ayudar legalmente a la hora de recibir apoyo o representación. Los actores que protagonizan la última película de Woody Allen son los últimos que han querido donar todo su sueldo a esta campaña, ya que él productor también ha sido acusado con fuertes testimonios de parte de su hija.

Y para que este lema cobrase más fuerza de la que ya tiene, se convirtió en camiseta. Una prenda que ya se puede reservar en la página oficial de la campaña y la cual ya lucen con orgullo muchas celebrities como Jessica Chastain, Natalie Portman o Eva Longoria.

Un diseño básico que solo incluye el lema de la campaña Time's Up y que puedes encontrarla tanto en negro, como en blanca con un precio de 20,41 € en la página oficial. Y además es unisex. 

Lo mejor de comprar esta camiseta es que no solo apoyas a la causa por mostrársela al mundo, sino que todos los beneficios de las ventas van dirigidos para la Fundación Time's Up Legal Defense Fund”. 

CONTINÚA LEYENDO