Esta es la falda estampada más buscada de Instagram

La marca Réalisation Par vuelve a conquistar a "instagramers" de diferentes partes del mundo. En esta ocasión la ganadora ha sido su falda "Naomi" con estampado de leopardo. Marca tendencia este verano.

falda animal print

Cuando hablamos de los estampados y en especial del animal print, el mundo de la moda se divide entre aquellas personas que lo consideran un imprescindible en su armario y las que jamás se verán vistiendo una prenda de este estilo. Si eres de las segundas, quien sabe, tal vez con este artículo conseguimos hacerte cambiar de opinión.

Instagram, se ha convertido en la plataforma más rápida para conocer cuáles son las últimas tendencias en el mundo de la moda a nivel mundial. Gracias a ella, muchas marcas consiguen aumentar sus ventas, haciendo llegar sus productos a un mayor número de personas de manera mucho más rápida que hasta hace unos años . Y si no, que se lo pregunten a la firma australiana Réalisation Par, que ha visto como en poco tiempo, su modelo de falda Naomi con estampado de leopardo, se ha convertido en una de las prendas más virales de la temporada. Algunas apasionadas de la moda como la escritora y bloguera estadounidense Leandra Cohen, ya han decidido incorporar esta prenda a su vestuario. Y no es para menos, su corte, su largo midi y el hecho de que sea de seda, la convierten en una prenda fresca y versátil. Tal ha sido el éxito que ha tenido este modelo, cuyo precio alcanza los 180 dólares, que actualmente se encuentra agotada. Algo a lo que la marca pretende poner solución, reponiendo progresivamente existencias a lo largo del mes de julio. Si buscas un modelo más económico, en las páginas web de Asos o Zara, podrás encontrar modelos parecidos a este. Sin duda, una prenda en la que deberías invertir estas rebajas.

Las instagramers, nos han enseñado cómo combinar esta falda con aires de los años 90  con las últimas tendencias actuales. Siendo siempre cada una fiel a su estilo, nos muestran como esta prenda puede servirnos tanto en el día a día, como en ocasiones en las que necesitamos lucir un look mucho más sofisticado. Por lo que, si buscas un outfit más de diario, puedes inspirarte en el de la editora de moda parisina Sabina Socol, quien decide combinar la falda con unas sandalias planas y un jersey cropped de color blanco. Los complementos adquieren un un gran peso en el look, gracias a unas gafas negras estilo cat eye y un bolso Chanel de lentejuelas. Por el contrario, si buscas un estilo más adaptado a una cena especial, elige unas sandalias de tacón color nude, un top negro para la parte de arriba y un bolso estilo vintage como ha hecho la diseñadora francesa Adenorah.

La falda lápiz, como es el caso de esta prenda de Réalisation Par, logra favorecer la silueta de la mayoría de mujeres y en especial de aquellas que tienen más curvas. Sin duda, un básico elegante que debería formar parte de tu armario. Así que si todavía no tienes una, es el momento perfecto para hacerte con una de ellas. ¿Y qué mejor manera que comprar la que sin duda ya es la falda del verano?

CONTINÚA LEYENDO