La tendencia que enamora a las celebrities. Las botas con estampado ‘animal print’

Este tipo de ‘print’ se ha ido haciendo un hueco en el armario, pero ahora también en el zapatero. Atrévete a combinar este modelo de botas

Victoria Beckham
Gtres

Una buena manera de romper la monotonía de los looks es la de arriesgar con un calzado que se aleja de los tradicionalismos. El color negro que es al que más se recurre, pero hay que dejarlo de lado para lucir  outfits más cañeros. Se trata de las botas con estampado ‘animal print’ que han causado sensación entre las celebrities.

La diseñadora británica Victoria Beckham ha incluido en su colección de calzado este tipo de estampado, es más, ella misma ha sido quien paseando por Nueva York ha lucido este ‘have must’ de la temporada. En concreto, el modelo que lleva la ex spice girl cuesta cerca de 1000 euros, sin duda, una pieza única no al alcance de todos los bolsillos.

Caminando también por la ciudad de los rascacielos, Emily Ratajkowski se une a esta tendencia que no a todos gusta. La modelo, que suele arriesgar con sus looks, también tiene en su zapatero unas botas altas de estampado de serpiente, ideales para combinar con unos jeans, tal y como ha conjuntado ella misma. Además, tiene diferentes modelos con este diseño, lo que da a entender que la fiebre del ‘animal print’ se ha apoderado por completo de la modelo.

Lo mejor de todo es que este tipo de diseño de botas no solo sirve para  outfits más casual, Katie Holmes tiene la solución para crear esos looks de noche con este extravagante estampado. La actriz ha jugado con la elegancia de un vestido satinado y ha combinado este tipo de botas en alguna ocasión. Una idea arriesgada, pero también acertada.

Aunque eso no es todo porque desde redacción queremos poneros las cosas más fáciles y, hemos encontrado este modelo de botas gracias a una firma ‘low cost’. Mango outlet tiene la solución para aquellas que quieran lucir el ‘animal print’ en sus pies. Zara, Bershka y Pull & Bear también se suman al carro de las últimas tendencias. ¿Te atreves?

Continúa leyendo