Las hermanas Kardashian juntas en una campaña de Calvin Klein

2 minutos

Las imágenes atraen miles de miradas y encienden una vez más las alarmas sobre el embarazo de Kylie Jenner.

Kardashian

Bajo el lema “Nuestra familia”, Calvin Klein ha unido a la familia Kardashian para protagonizar la nueva campaña primavera-verano 2018 de ropa interior y jeans de la marca estadounidense. Willy Vanderperre ha sido el encargado de capturar las imágenes de campaña donde todas aparecen tanto con ropa interior de la colección Calvin Klein Underwear, como con los vaqueros de su colección Calvin Klein Jeans.

Y aunque, cuando se supo que participaba el clan Kardashian, se pensaba que no participarían todas, aparecen todas las hermanas al completo: Kim, Kourtney y Khlóe Kardashian y Kyle y Kylie Jenner.

Una colaboración que seguro atrae a millones de miradas, ya que entre todas cuentan con millones de seguidores entre las redes sociales como a través de su reality y su aparición se traduce como un impacto asegurado.

La única de la familia que ha colaborado anteriormente con esta marca ha sido Kendall Jenner junto con Justin Bieber en el año 2015, así que puede que haya sido ella misma la que ha unido a la familia bajo los focos una vez más.

Kardashian

Calvin Klein ha querido compartir hoy mismo una serie de imágenes de ambas colecciones a través de su cuenta oficial de Instagram y rápidamente se ha llenado su tablón de comentarios. Como era de esperar.  

Y es que además de que sus seguidores quisieran verlas juntas en una colaboración de moda como esta, también esta campaña enciende una vez más las alarmas sobre el embarazo que aún no ha hecho público Kyle Jenner, ya que curiosamente es la única que aparece con la tripa tapada en las diferentes fotos de campaña.

Y también en su cuenta de Youtube ha querido mostrar el vídeo de la campaña en el que las hermanas Kardashian se hacen pequeñas confesiones como que Kim Kardashian no tiene ningún tatuaje y que Kourtney ha comido serpiente.

 

"La familia lo es todo, así que cuando estamos todas haciendo algo especial como esto, significa mucho" cuenta Kim Kardashian.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS