Los mejores looks de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’

Samantha, Charlotte, Carrie y Miranda son las grandes protagonistas de la popular serie que ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda.

Las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ vivieron un boom de fama durante la emisión de la conocida serie, que también ocupo las portadas de varias revistas de moda gracias a los impresionantes looks que lucen Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie, especialmente esta última, encarnada por la actriz Sarah Jessica Parker. La serie se emitió entre 1998 y 2004, aunque todavía podemos verla al completo en la plataforma HBO y disfrutar de algunos looks de Carrie Bradshaw como este sencillo vestido de rayas a juego con un sombrero beige y unos guantes blancos.

carrie
HBO

Se trata de un look que podríamos llevar perfectamente este año, aunque la actriz lo lucía así de bien hace dos décadas. Sin duda, uno de los vestidos más importantes de la serie fue el de la boda fallida de Carrie y Big, que decide en el último momento dejar plantada a su novia en el altar. Una de las escenas más recordadas de la serie, que termina cuando Carrie golpea a Big con su ramo de novia gritando “¡Sabía que ibas a hacer esto!” y finalmente desaparece en el coche junto a sus inseparables amigas.

carrie
HBO

La marcada personalidad de Carrie la hace irrepetible. Aquí vemos a la protagonista de la serie con un look desenfadado que culmina con una corona sobre su pelo. Así paseaba Bradshaw por las calles de Nueva York durante el rodaje de la serie y con este outfit la actriz paraba a comprar algo de comida en un puesto callejero.

carrie
HBO

El tutú de esta imagen es de vital importancia, ya que marca el punto de partida de ‘Sexo en Nueva York’. Este outfit aparecía en los créditos de la primera temporada, y lo más curioso es que fue adquirido en un mercadillo de estilo vintage por el módico precio de cinco euros. Sin duda, un precio muy alejado del resto de vestidos que Sarah Jessica Parker lucía en la serie.

carrie
HBO

Hace unos días la actriz rememoraba en su cuenta de Instagram uno de los vestidos que lucía en un momento crucial de la secuela de la serie ‘And just like that’, cuando se despide para siempre del gran amor de su vida, Big, algo que hizo por todo lo alto con un diseño de Valentino. “Desde Manhattan, el Bronx y todos los distritos intermedios, a todos aquellos que estaban en el puente esa hermosa y larga última noche en París. Hubo cientos de manos involucradas en la creación de nuestra primera temporada de @justlikethatmax. Levanto una copa y brindo por cada una de las personas que contribuyeron con su tiempo, talento y devoción. Y a nuestra audiencia que nos dio la bienvenida, por quienes trabajamos duro, ustedes son la razón por la que nos despertamos todos los días y nos ponemos a trabajar, haciendo todo lo posible para ofrecer una historia y una aventura. Gracias de corazón. El episodio final de la temporada 1 está disponible para ahora en @hbomax. Salud, à votre santé y mucho amor y afecto. Hasta que nos encontremos de nuevo”, escribía la actriz.

Continúa leyendo