Los total look de Zara que querrás en tu armario

No hay nada como un total look de un color favorecedor para asistir a eventos de cualquier tipo.

Zara nos trae este año total looks de diferentes colores, con estampados, lisos, ceñidos, oversize… Lo ideal es elegir un estilo y un color que te siente bien. El primer total look está formado por un pantalón de tiro alto con cintura elástica y el bajo acabado en línea evasé junto con una chaqueta de escote pico cruzado y manga larga cerrado con lazadas que ciñen y realzan la cintura. El estampado de flores en naranja y marrón es ideal para aquellas que tengan la piel más bronceada, un estilo muy favorecedor que cuesta 39,90 euros en la página web de Zara.

Zara
Zara

Este total look con tela chanel consiste en un top de escote recto elástico y el bajo en evasé junto con un pantalón de tiro alto con cintura elástica y pierna recta. El conjunto está en azul y en verde, colores muy favorecedores que podrás llevar tanto en eventos diurnos como nocturnos. El precio total es de 55,90 euros.

zara
Zara

Este total look naranja es ideal para utilizar en eventos diurnos, un color muy divertido e ideal para entretiempo. Consiste en una camisa de cuello alto con solapa, manga larga y un tacto muy agradable con perforados en todo el outfit. El cierre frontal dispone de botones y el look culmina con un pantalón de tiro alto con cintura elástica. Es el total look perfecto para fiestas de día.

zara
Zara

Este look es algo más caro, tiene un precio total de 102,15 euros. En esta ocasión apostamos por un estampado animal muy favorecedor para todo tipo de pieles, blazer con solapa de manga larga y hombros marcados con dos bolsillos delanteros y cierre frontal cruzado con botones. El pantalón de tiro alto también tiene bolsillos delanteros de plastrón, pernera ancha y cierre frontal con cremallera y botones. Perfecto para combinar con un top negro y unas sandalias del mismo color.

zara
Zara

Mucho más económico es este total look morado por 39,90 euros. Este conjunto se compone de un top de cuello redondo y manga larga con hombreras y ligeros fruncidos que termina con un bajo elástico que se adapta a tu figura. El pantalón es ancho de tiro alto con la cintura también elástica. Un look adecuado para bodas o celebraciones similares con el que acertarás seguro.

zara
Zara

Un básico que no puede faltar en el armario es un total look en tonos negros, como este de Zara que cuesta 129,85 euros. El conjunto se compone de un bustier de escote corazón y hombros descubiertos con bordados florales combinados a contraste, el cierre se encuentra en el lateral con una cremallera oculta en costura. Sobre el bustier una chaqueta corta abierta con manga larga y los mismos bordados, culmina con unos botones tipo joya en la zona delantera. El pantalón de tiro alto con bolsillos laterales y falsos bolsillos en la zona de la espalda, el cierre con cremallera y ganchos metálicos se encuentra en la parte central del pantalón.

zara
Zara

Continúa leyendo