"Maestros de la Costura", el concurso de moda al que te engancharás

Los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro García Palomo se convertirán en el jurado de este talent.

Maestros Costura

Para los amantes de las pasarelas, los patrones y las telas. Para los adictos a la moda, y a los programas de entretenimiento. Y también para los que están buscando un programa de televisión que sustituya a Operación Triunfo ahora que pone fin. Para todos ellos, llega "Maestros de la Costura", el nuevo talent show de costura, diseño y moda. Un formato más alejado de lo que estamos acostumbrados y que fuera de España está arrasando.  

Más de 10.000 diseños confeccionados a manos presentados en el casting y valorados por un jurado más que experto, y de toda esa enorme selección, tan solo doce personas van tener la oportunidad de mostrar su arte y vocación en el mundo de la moda. Y lo mejor de todo, podrán diseñar para alguna de las firmas más conocidas y aprender de todos ellos. 

Y por si esto ya te estaba sonando bien, ahora más. El jurado está compuesto por tres de los diseñadores que se han hecho un hueco importante en las principales pasarelas y que aún tienen mucho que aportar a este sector: Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro García Palomo. Ellos se encargarán de valorar sus diseños y les ayudarán a crecer y convertirse en lo que son ellos, unos maestros.  

Maestros costura

Este nuevo y original concurso es una adaptación española del formato del programa británico emitido en la BBC "The Greast British Seweing Bee" y que cuenta ya con cuatro temporadas debido a su enorme acogida. Países como Francia, Alemania, Noruega y Suecia ya cuentan con él. Ahora le toca el turno a España para demostrar que el Made in Spain está más vivo que nunca.  

Raquel Sánchez Silva será la encargada de guiar el programa y presentar las diferentes pruebas y retos que se les pondrá cada día. Este formato permite una buenísima oportunidad a los doce elegidos, ya que el mundo de la moda es muy selectivo, y precisamente lo que más cuesta es darse a conocer. Algo que este programa les facilitará.  

Mucho talento, moda y entretenimiento. ¿No estáis deseando que empieza ya? 

CONTINÚA LEYENDO