Patrocinado

¿Mamá sofisticada? Este reloj de BERING es tu mejor regalo para el Día de la Madre

Es sofisticada, elegante y siempre bella... como tu madre no hay dos, y por ello se merece un regalo a la altura de su impecable estilo. ¿En busca de ideas? BERING nos da las mejores opciones.

El día se acerca a pasos de gigante. Habrás apuntado con mucha antelación este indicado día homenaje a la mujer más importante de tu vida: tu mamá. Sus consejos no tienen precio, sabes que puedes contar con ella en cualquier momento y nunca, absolutamente nunca, te defrauda. Abunda el amor, el cariño y el respeto, y vuestro vínculo, pese a las discordancias lógicas de una relación, es inquebrantable. Con toda lógica, querrás mimarla de una manera muy especial el próximo 5 de mayo, Día de la Madre... ¿cómo sorprenderla? Tu madre, siempre impecable y estilosa, quedará absolutamente encantada con un regalo clásico pero siempre acertado: un reloj. El fabricante danés de joyas y relojes BERING tiene la opción perfecta, si lo que buscas es un sinónimo de noble, elegante y único.

 

BERING

Dile que le quieres con este diseño que le hará recordar, día tras días, este vínculo tan especial que os une, estas experiencias que han hecho que hoy tengáis esta relación tan excepcional. Dile que la quieres con un reloj que demuestra el poder del amor entre madre e hija. 

Este reloj de estilo escandinavo, en su línea más minimalista, es una declaración que a nivel técnico, tampoco defraudará a tu madre: al igual que los demás modelos de BERING, el reloj por el Día de la Madre se caracteriza por la combinación perfecta entre el diseño minimalista danés y materiales de máxima resistencia, con una relación precio-calidad única.

Obsequia amor, pasión, cariño... y sorprende a tu mamá en este día, porque siempre se lo merece.

 

BERING

¿Por qué modelo apostar? El modelo de BERING, inspirado en la belleza del Ártico, cautiva con su diseño puro y minimalista y atrae por su cristal de zafiro resistente a los arañazos y la mejor correa milanesa... sencillez vistosa que se ve realzada por un tono, pasional que apela al romanticismo. El rojo, como símbolo del amor, es el protagonista de este diseño. Transmite un mensaje clave: la atención al detalle y un mensaje personal de amor para las madres. Porque sí, la personalización nunca es accesoria, la palabra MOM está grabada en el retenedor de hebilla de la correa. ¿Hay mejor manera de sentirse más conectada a ella?

Continúa leyendo