Manual de estilo de Blanca Miró

Blanca Miró, la bloguera de moda catalana que se destaca por su estilo único. 'Fashion weeks', eventos, acontecimientos... vaya a donde vaya, ¡nunca pasa desapercibida!

Blanca Miró es, sin dudas, la chica que todo lo sabe combinar. Su porte es sinónimo de estilo, pues armoniza y combina muy bien tendencias antiguas y contemporáneas.

Con casi medio millón de seguidores en Instagram no le agrada que la definan como influencer. Su estilismo combina lo romántico con toques bohemios y chic. Su largo cabello castaño claro, su estatura y sus básicos captan la atención de las mejores revistas y, así, es como Blanca resalta en la semana de la moda de Milán o París

Las boinas y las botas de caña alta con short le sientan de maravilla. Ella combina, de la mejor manera, los aires de campo con el chic folk de una joven urbana. Luce con total elegancia bonitos vestidos de corte princesa y demuestra que las grandes marcas no son exclusivas para las modelos, sino también para las mujeres de estatura normal. 

Exquisita a la hora de vestir prendas de lujo, es fanática de las carteras y los sweaters de punto. De hecho, posee su propia marca llamada Vasquiat en donde juega con paletas de colores tierra y, hasta con un toque Almodóvar. 

Todo parece que le queda genial. Desde las prendas de Loewe, Maison Margiela y Zimmermann hasta un total look de Mango con camisa y jeans del mismo tono. Blanca Miró reluce con su estilo en las altas esferas de la moda. Se la puede ver en el front row como en los mejores cócteles y eventos pertenecientes a la fashion world

Vive en  Barcelona y todo lo que comparte en sus redes tiene su estilo único, sabe lucirlo y llevarlo con la frente en alto. 

Su gran apuesta es hacer prevalecer la belleza natural y, muy pocas veces, se la ve abusar del maquillaje y con peinados sobrecargados. Su pelo largo, con o sin flequillo, se caracteriza por un tono único. Además, es fanática de las diademas y los accesorios que siempre aportan ese toque de sofisticación. Pero no se trata de cualquier accesorio porque cada elemento parece ser finamente seleccionado para contextualizar y acompañar una prenda vintage o una que posee una historia particular.  

Blanca es un manual de estilo y cada detalle es fuente de inspiración para las nuevas generaciones. Hoy, ocupa el top 5 entre las mejores bloggers de moda con marca propia. Es una gran inventora de ferias a puertas cerradas, ventas privadas en casa y para amigas en locales en desuso y, sobre todo, en tiendas colectivas en Francia y España.

Blanca es licenciada empresarial de la Universidad de Barcelona , y asegura que ella podría cambiar la industria de la moda, ¿por qué comprar una prenda en plena temporada tan cara si, luego de dos semanas, cuesta un 30% menos o hasta una semana más un 60% menos?  Estas son algunas de las preguntas que la bloguera catalana se plantea.

En sus redes, destaca por imponer su punto de vista y su propia manera de llevar y combinar distintas prendas. Una solución que propone es: no desesperar a comprarte algo al instante, date tu tiempo y lo tendrás en tu armario. Asimismo, con lo que te ahorras -tras los descuentos- puedes comprarte otra prenda más y completar tu armario al estilo Blanca Miró.

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo