Miranda Makaroff: las claves de su colorido estilismo

Miranda Makaroff, la española que mejor sabe fusionar el arte con la moda.

Los looks de Miranda Makaroff se conocen de manera internacional gracias a los colores fuertes que lo protagonizan. Tonalidades que impulsan e incentivan a customizar distintas prendas. Ella es la niña millenial del momento, la it girl que todos copian o en la que se basan a la hora de tomar ideas para vestirse. Su vínculo con las marcas no es solo la de crear el contenido que le piden y le exigen, sino que ella crea el suyo propio e invita a sus seguidores a que conozcan su característico estilismo.
 

Su estilo se caracteriza por ser artístico. En la actualidad, posee su propia colección de ropa con la firma textil Desigual. Esta línea posee prendas con rebeldía, con un toque único que se lo da la Miranda, ya que es ella la encargada de customizar las prendas. 
Inspirada en las décadas más importantes de la moda. Resalta, por tanto, la década de los años 70 y, por supuesto, la década de los años 90.

Sus looks, además, no están marcado simplemente por su indumentaria sino que también está determinado por su cabello. Juega mucho con su imagen. Pelo largo, rubia platino para  Versace, colorada, multicolor para  Gucci. ¿Sus colores favoritos? El rosa, naranja y verde. Ella impone looks. Es, sin dudas, un símbolo para esta nueva generación de artistas que llevan una vida glamurosa. Podríamos hablar de un nuevo lifestyle que impuso entre quienes la siguen.
 

Ella es habitual de grandes marcas como Loewe, Marc Jacobs, Michael Kors, Carolina Herrera y Pepe Jeans, entre otras grandes firmas. En el año 2011, crea con Lydia Delgado la colección de ropa "Miranda for Lydia", a la que le siguen, en 2013, colaboraciones cápsula con Brownie y Unisa. En 2015 se convierte en imagen de las campañas de verano e invierno de la firma de calzado Sixtyseven. Su obra artística se expusó, por primera vez, en el "Poder Planetario", junto a otros artistas como Blanca Miró o Pascal Moscheni. Es habitual leer su nombre en cabeceras de distintas revistas de gran fama y, como si fuera poco, ha sido fotografiada por el gran Mario Testino para la edición de septiembre, donde se la ve con un vestido de tipo esqueleto, labios morados y pelo largo moreno.

 

Miranda es un camaleón, por eso, su imagen siempre cambia. Es una de las que mejor sabe llevar el color rosa y, su particularidad, siempre es sumarle a sus looks muchos accesorios ya sea algo de estilo retro, ya sea el bolso Fendi tanto nuevo como vintage. Su concepto es artístico y lo demuestra en cada publicación de Instagram. Todo lo que hace tiene un toque de arte que la hace distinguirse de los demás y siempre deslumbra con esto a sus seguidores.

Por todas estas características, Miranda Makaroff es de esas mujeres que dictaminan su propia moda, que no sigue ninguna regla y que no se deja influenciar por las tendencias pasajeras. Es una chica que, definitivamente, puede dar cátedra en esta sección llamada manual de estilo.

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo