Vídeo de la semana

María García de Jaime tiene el abrigo que necesitas para tus 'looks' de nieve y es de Zara

¿Lo mejor? Está rebajado

@Mariagdejaime
@Mariagdejaime

El frío ya ha llegado a nuestro país, y con él, las nevadas. Esta es la estación favorita para muchos, que disfrutan de los deportes de invierno y las excursiones a la montaña. Muchas ciudades se han teñido de blanco y las estaciones de esquí han reabierto sus puertas después de Navidad. Son cada vez son más los que aprovechan los días de descanso para escaparse y desconectar en las pistas, es el caso de María García de Jaime, que ha pasado un estupendo fin de semana de esquí en Baqueira, en compañía de su familia, su marido Tomás Páramo y el pequeño "Tomy", y algunos de sus amigos inseparables: María Pombo, Pablo Castellanos, Teresa de Andrés y Marta Lozano entre otros.

La influencer reconocía que a pesar de que desde muy niña estuvo dando clases, llevaba algún tiempo sin practicar este deporte tan propio del invierno por miedo, después  de sufrir una caída aparatosa hace algunos años. María admitió que se moría de ganas de volver a colgarse los esquís y pudimos verla deslizarse por las pistas del Pirineo catalán.

María G. de Jaime ha compartido con todos sus seguidores la intensa jornada a través de vídeos en Instagram stories y de varios posts su perfil. Entre sus estilismos de nieve ha habido uno que ha conseguido conquistarnos. Se trata de un abrigo tipo plumón cortito con estampado tricolor en blanco, plata y azul. La prenda en cuestión se convertirá en tu aliado para el día a día, combinado con un tejano y unas botas. Pero que también presenta un diseño perfecto para practicar deportes al aire libre, como es el caso del esquí o el snow. Lo mejor de este plumas es que es de la firma low cost Zara, y ahora mismo está disponible en su sección de rebajas.

Zara
Zara

A pesar de que su precio en temporada tampoco era demasiado elevado, 59,95 euros, puedes hacerte con él por tan solo 39,95 euros. Entre las particularidades más especiales que ofrece este abrigo, destacamos la que sin duda lo hace aún más especial. El plumífero tiene la posibilidad de hacerse reversible, teniendo dos abrigos por el precio de uno. Por un lado, puedes elegir la opción que lleva Maria G. de Jaime multicolor, o apostar por su versión lisa en gris espacial tan en tendencia esta temporada.

A su vez, esta prenda exterior es respetuosa con el medio ambiente, ya que ha sido elaborada con una fibra obtenida a partir de botellas de plástico recicladas, consumiendo menos agua, menos energía y menos recursos naturales.

La joven combinó la versátil prenda con unos pantalones deportivos e impermeables en color negro, un jersey básico en blanco de cuello alto y un gorro de espiga en gris.

Zara
Zara

Si tienes previsto alguna escapada próximamente a los Pirineos de nuestro país, o estás buscando un abrigo que te resguarde de las bajas temperaturas. No te lo pienses mucho y hazte con este modelo de Zara que no tardará en agotarse. Cómodo, calentito e ideal. 

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo