Melania Trump y su controvertido mensaje a través de la moda

La primera dama de los Estados Unidos acudió a un centro de detención de inmigrantes con una prenda de lo más desacertada para la ocasión.

Melania Trump

Dicen que las prendas solo son prendas, que la manera de vestir de cada uno no dice mucho de la persona. Y no les falta razón, no dice mucho. Lo dice absolutamente todo. Desde su personalidad, hasta, en ocasiones, su manera de pensar. Y si no que se lo digan a Melania Trump y su desacertada elección de vestuario para visitar un centro de detención de inmigrantes donde los niños eran los verdaderamente afectados. Y aunque podría parecer que ninguna elección estilística tiene importancia en una visita como esa, aún la multiplica más. La moda habló por ella a través de una parka de Zara que mostraba un claro mensaje en su espalda: “I Really Don´t Care, Do you?” (Realmente no me importa, ¿y a ti?) Una declaración que puso en el punto de mira a la primera dama de los Estados Unidos quién parecía que había ganado puntos tras su intento de presionar a Donald Trump para no aplicar su política de separar las familias inmigrantes sin papeles.

Melania Trump

Su representante ha afirmado que no iba con ninguna intención y que únicamente es una chaqueta cualquiera. “Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la envergadura que tiene la visita de hoy a Texas, espero que los medios no se centren en esto”.

Pero, ha sido su propio marido quién ha explicado que no ha sido elegida al azar, pero que se refería a los medios de comunicación. Parece que no se han puesto de acuerdo en las explicaciones.

“REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿A TI? Escrito en la espalda de la parka de Melania, se refiere a los medios de comunicación. ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son, y ya no le importa!"

Ella, por el contrario, ha decidido quedarse al margen y no pronunciar ninguna palabra al respecto. ¿Realmente no le importa?

CONTINÚA LEYENDO