Mery Turiel tiene el abrigo de Zara que necesitas para sobrevivir al frío de este invierno

De corte masculino, en color blanco y calentito. ¿Qué más necesitas?

Mery turiel
@meryturiel

Mery Turiel se ha convertido una fuente de inspiración inagotable. A través de sus redes sociales la madrileña muestra todo tipo de recomendaciones de temáticas muy variadas, desde restaurantes, libros, productos beauty, series o moda. Además de todo esto cuenta incluso con un perfil en Instagram dedicado exclusivamente a contenidos de decoración llamado @turideco.

Para deleite de todos sus seguidores la 'it girl' cada semana descubre cuáles son sus favoritos fashion o las prendas imprescindibles que necesitamos en nuestro armario del universo low cost. Asos, Zara, Mango o Pull and Bear son algunas de sus marcas de cabecera. Mery Turiel se caracteriza por vestir looks sencillos, cómodos pero muy resultones y en tendencia. La influencer apuesta por tejanos, jerséis tipo oversize, abrigos de corte masculino que a menudo combina con sneakers tipo converse o vans de plataforma. 

A través de una instantánea la madrileña y buena amante de los libros nos mostraba una prenda que se convertirá en tu flechazo para este invierno. Pero tenemos una mala noticia que darte, aunque estamos en la época favorita para las adictas a la moda, las rebajas, este modelo es de nueva colección. Se trata de un abrigo largo de corte masculino en colo nude y cinturón a juego que forma parte de las novedades de Zara. Los abrigos de paño se han declarado como una de las tendencias más repetidas en el street style de este otoño-invierno y todo un básico para combatir la bajada de temperaturas. Lo que más nos ha gustado del diseño de Mery, es el detalle que presenta en la parte superior, un chal de pelo sintético alrededor del cuello, perfecto para resguardar el escote y la garganta sin necesidad de llevar una bufanda. Este accesorio es de quita y pon, por lo que puedes retirarlo si no te apetece lucirlo. A nosotras nos ha parecido una idea estupenda porque nos recuerda a la codiciada estética chic de la que hacían gala actrices como Rita Hayworth en el Hollywood de los años 40.  

Zara
Zara

En la web de la marca de Inditex encontramos esta joya textil disponible en seis tallas, desde la XS a la XXL por 99,95 euros y a pesar de su precio, te recomendamos que no te lo pienses mucho y es que es muy probable que vuele en cuestión de días.

Desde que forma parte de su armario, Mery Turiel lo ha lucido ya hasta en dos ocasiones diferentes, y es que es una prenda muy versátil gracias a corte y su color blanco crudo. Puedes llevarlo para día a día junto a unas deportivas igual que hace Mery. La it girl lo combinó con unos pantalones blancos y botas y bolso en ante marrón. En su segunda aparición, la madrileña apostó por un look más casual formado por unos jeans claros, un cárdigan de punto del mismo tono que el abrigo y una camiseta de rayas horizontales tipo marinera debajo.

Esta prenda es superfácil de combinar y se va a convertir en tu gran aliado para outfits de ofi o junto a un vestidazo debajo en un estilismo de noche.

 

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo