Naomi Campbell recibirá el premio de honor a Icono de la Moda 2018

Ya tenemos nombre de la persona que recibirá uno de los premios más esperados en el mundo de la moda otorgado por CFDA.

Si alguien se merece ser nombrada Icono de la Moda, esa es Naomi Campbell. La modelo ha hecho su propio hueco en el mundo de la moda, definiendo nuevos conceptos, algo que no ha pasado desapercibido para nadie y algo por lo que este 4 de junio recibirá el premio anual otorgado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, el de la Icono de la moda en este año 2018 por su contribución en esta industria 

Esta top model de raza negra ha cambiado los cánones de belleza e impactado en el mundo de la moda. Por eso se convertirá en historia, tal y como lo hicieron los anteriores nombres premiados a Iconos de la moda. Nombres como Rihanna, Beyoncé, Kate Moss y David Bowie. Nombres que se han convertido en leyenda, por una cosa u otra, y por la que recibieron este galardón. Esta lista estará completada con nombres tan importantes como Donatella Versace, Narciso Rodriguez y Diane Von Furstenberg. 

Brandon Maxwell fue el encargado de anunciar esta noticia a través del perfil oficial de CFDA en Instagram. La misma red social por la que Naomi Campbell quiso expresar su emoción al recibir este premio con dos publicaciones. 

"Es todo un honor ser reconocida por el Council of Fashion Designers de America con el premio Fashion Icon de este año. Siendo de Londres, mi estilo personal siempre ha estado tremendamente influenciado tanto por el dinamismo y la naturaleza cambiante de la cultura de la calle y la escena musical. Crecí en esta industria y estoy para siempre agradecida a los diseñadores de moda americanos que me han apoyado y celebrado a lo largo de mi carrera." 

"Me siento realmente honrada y agradecida por ser el icono del 2018". 

Habrá que esperar a saber quienes son el resto de nombres que completan esta lista otorgada por CFDA el próximo 4 de junio. De momento solo podemos dar la sincera enhorabuena a Naomi Campbell.

Continúa leyendo