Stradivarius lanza el vaquero efecto tipazo que todas queremos en el armario

¿Cansada de recurrir siempre a la misma silueta de vaqueros por miedo a que no favorezcan lo suficiente? Ahora, con el nuevo pantalón efecto tipazo de Stradivarius no dudarás. Te contamos todos los detalles.

 

Si hay una prenda que nunca puede faltar en nuestro armario es un pantalón vaquero. Son un imprescindible en el manual de estilo de toda mujer, ese básico que siempre funciona y que, pase el tiempo que pase, se adapta a la perfección, a las modas de la temporada y, sobre todo, a los cuerpos de todas. Porque sí, puede que unas mallas extraflexibles se adapten como nada a nuestra silueta, pero como lo bien que sientan nuestros pitillos favoritos no hay prenda igual. O, al menos, eso creíamos hasta que esta última semana hemos revisado la sección de novedades de Stradivarius

Y es que, si semanas atrás, hablábamos de cómo la firma española se convertía en noticia por sus rebajas de invierno 2023, donde encontramos gangas por menos de 20 euros para ir a la moda, o presentábamos una de sus últimas incorporaciones como la chaqueta tipo barbour -que promete ser un best seller de la firma-; ahora vuelve al espectro noticioso por un vaquero efecto tipazo que nos ha dejado verdaderamente fascinadas. Uno de esos vaqueros que se adaptan genuinamente para ensalzar lo mejor de tus curvas y esconder alguna que otra vergüenza ocasionada por la temporada navideña que acaba de terminar, ¿no es genial?

vaqueros efecto tipazo stradivarius
Stradivarius

La pieza en cuestión hace referencia a los nuevos vaqueros acampanados que Stradivarius ha presentado entre sus novedades de nueva colección. Una silueta slit que, gracias a su talle alto, recoge nuestra zona abdominal, volviéndola más uniforme. Pero no solo aquí reside el truco infalible para una figura ideal, dada su silueta de pernera entallada y alargada, este pantalón genera un efecto óptico de piernas de longitud kilométrica único, ofreciendo ese efecto pierna infinita que tanto nos gusta. Eso sí, su poder lifting no acaba aquí, también cuenta con una composición de elastomultiester y elastano que permiten a esta prenda de moda adaptarse cómodamente a todas las siluetas femeninas. Y ni que hablar de los detalles 'push up' ubicados en la zona trasera del pantalón que proyectan un efecto visual digno de la mejor sesión de glúteo del gimnasio. 

pantalon efecto tipazo stradivarius
Stradivarius

Por su parte, en lo que refiere al tema de tendencias, también se adecua a la perfección a las necesidades de estilo de la temporada. Sencillamente, dada su silueta acampanada, ya que los pantalones 'flare' son uno de los modelos predilectos de la estación que recuerdan a lo mejor de la estética 'retro' más relajada. De hecho, nosotras no podemos dejar de imaginárnoslos con una bota con plataforma súper en tendencia y uno de esos chalecos acolchados tan de moda entre las celebrities nacionales, como Nuria Roca.

No hay dudas: este invierno invertirás por estos pantalones efecto cuerpazo de Stradivarius que ya reclaman las expertas en la materia. Lo tiene todo para triunfar: son una opción todoterreno, efecto tipazo, que se unirá a la lista de pantalones favorecedores de la temporada por derecho propio y que, en Stradivarius, está a un precio de lo más asequible. Por tan solo 25,99 euros podrás conseguir esta prenda de temporada que sienta bien a todas las figuras y que, como punto a favor, aún está disponible en casi todas las tallas, desde las 34 a las 44 -a excepción de la 42-, para que escojas la que mejor se adapte a ti. ¿A qué esperas para hacerte con el pantalón líder del invierno? Corre, que vuelan. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo