Beauty: la nueva marca que acaba de lanzar Olivia Palermo

Repasemos las propuestas de la nueva marca de Olivia Palermo

Olivia Palermo, la it-girl e influencer apuesta por un gran armario de belleza que todos pueden tener en casa y que ya está puesto a la venta para delicia de sus seguidores.

Olivia Palermo
Foto de: oliviapalermo.com

Olivia Palermo lanzó su propia línea de belleza, que va desde maquillajes hasta lociones para lucir tu piel y resaltar tus encantos, todo hecho a base de pigmentos orgánicos y, sobre todo, con ingredientes que no contaminan el medio ambiente. Celebramos esta nueva apuesta sostenible, que nos permite afianzarnos como consumidores responsables.

Entre las tantísimas creaciones de la influencer de moda, hoy destacamos el lanzamiento de su línea beauty, que los expertos en belleza estaban esperando hace bastante tiempo.

Olivia Palermo
Foto de: oliviapalermo.com

La mayoría de los packaging son inspirados en su colección de accesorios vintage a color, dotados con tramados de cadenas y hasta con detalles de grabados, que ella misma mandó a diseñar. No solo eso, sino que su línea se comercializa a través de un sistema de revendedoras, que facilita a las mujeres empoderadas el acceso a fuentes de trabajo gracias a esta empresa. Filantrópica por donde la veas, acaba de lanzar un kit para el Día de la Madre con todos sus productos y se encargó de mostrarlo en sus redes con toda la energía. Pudimos verla en la fábrica imponiendo cada detalle al mejor estilo Olivia.

Olivia Palermo
Foto de: oliviapalermo.com

Así, combina su sensibilidad de estilo innato y su tendencia hacia la estética con las experiencias y conocimientos adquiridos a partir de sus vivencias, logrando marcar tendencia con sus nuevos productos.

Solo ella tiene esa pasión por el diseño y el aprecio por la calidad, que le han permitido cultivar una comunidad global de fans comprometidos y seguidores que están detrás suyo en busca de consejos e inspiración. Su engagement es maravilloso, nadie más que ella sabe de los miles de comentarios diarios que dicen: "Queremos esto que tanto nos recomendó Olivia". 

Olivia Palermo maneja una paleta de colores y una imagen para transmitir la belleza que solo ella puede lograr. No solo son sus maquillajes, sino sus cremas y aceites para la piel, que humectan y resaltan la frescura, lo que necesitas para poder lucir un rostro sano y elegante. Los productos están dermatológicamente testeados por el mejor grupo de profesionales.

En sus redes, mostró el proceso de fabricación y con gran felicidad remarcó que ya estaba todo listo para lanzar los productos. La influencer lucía un conjunto precioso en una tonalidad camel y una camisa blanca de corte clásico. Siempre sonriente, elegante y chic para esta especial ocasión. Su cuenta de Instagram lleva 12 mil seguidores, pero día a día su comunidad irá creciendo y, en un abrir y cerrar de ojos, lograremos verla escalar exponencialmente gracias a Beauty.

Desde entonces, esta fantástica embajadora de estilo se ha posicionado como un modelo a seguir, identificable para toda mujer emprendedora; una campeona de la confianza, el espíritu empresarial y la creatividad. Por todo ello, acompañamos y festejamos este gran emprendimiento, fuente de una gran energía positiva, llamado Olivia Palermo Beauty. 

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo