Olivia Palermo es el rostro de 'Possession' by Piaget

La incansable Olivia Palermo no deja de sorprendernos con sus nuevos proyectos y colaboraciones. Esta vez, la veremos trabajando con la mítica marca de lujo Piaget.

Olivia Palermo para Piaget joyeria
Olivia Palermo para Piaget

En estos últimos tiempos, Olivia Palermo está en la mira de todos. Incansable referente de estilo y personalidad, acaba de lanzar su línea Beauty y hoy es la figura que le da vida a la última colección de piezas de lujo de la marca Piaget.

La joyería de lujo artesanal es sinónimo de historia y dedicación. Piaget nace a fines del siglo XIX en Suiza como un emprendimiento familiar destinado a la fabricación de relojes de alta precisión. Actualmente, su taller de joyería es el más grande la ciudad de Ginebra, y en esta ocasión, la maison ha elegido a Olivia Palermo para protagonizar una campaña donde vibran el oro y las piedras preciosas.

En una sesión fotográfica para Piaget, sutil, delicada y destacando su frescura, nuestra it girl favorita resaltó: "Sin dudas, Possession refleja mi estado de ánimo porque es colorida, presenta mucho movimiento, tiene mucho brillo y es divertida, un poco como mi personalidad". Así se autodefine Olivia y así se identifica con esta increíble colección. 

Olivia Palermo para Piaget joyeria
Olivia Palermo para Piaget

Esas piezas de lujo que son básicas 

Sofisticadas, brillantes y ultra versátiles, estos encantadores accesorios pueden ser considerados prácticamente como básicos. ¿Por qué? Pues que en los tiempos que corren, nuestra relación con los objetos y sus usos están atravesando procesos de profunda resiginificación. ¿Quién dice que una pieza de lujo no puede ser utilizada todos los días, en lugar de solo ceñirse a un look típico de fiesta? Algo tan pequeño como un anillo o un par de aros resplandecientes hacen que un outfit básico cobre vigor y elegancia.  

Parece que de eso se trata la propuesta de Piaget, a través de su nueva línea llamada 'Possession'. Y hablando de posesiones, Olivia Palermo nos muestra en sus redes cómo las piezas de oro rosa con toques de camelias son los ingredientes de un cóctel vibrante que no deja de llamar la atención.

La diseñadora neoyorquina reveló que los brazaletes acarician su muñeca; esos fascinantes objetos que colecciona en sus cajones. Además, ofrecen ese toque rebelde y divertido de una joya que nunca pasará de moda y siempre te hará revivir el momento en que fue tuya por primera vez. 

Olivia Palermo para Piaget joyeria
Olivia Palermo para Piaget

Estas piezas son atemporales, son posesiones que aportan un look distinguido y delicado, y están pensadas para que nunca te canses de usarlas. Tus amigas saben que hay al menos una que es tu amuleto personal. ¿Sí o no? Porque los fanáticos de las joyas, las llamamos amuletos de la suerte. Las joyas con sus metales y piedras vibran lo que tú vibras. Son fuentes de conexión afectiva y energética con la belleza. 

En sí, la nueva colección Possession de Piaget es la favorita de mujeres empoderadas como Jessica Chastain, Emilia Clarke y, por supuesto, Olivia. Es la apuesta creativa de una estampa femenina que se destaca por su audacia y espíritu de superación. Así son las mujeres de Piaget, extraordinarias y luminosas.

Colgantes, pendientes, diamantes, piedras preciosas turquesas, rojas, verdes, anillos giratorios, brazaletes abiertos… Piaget encarna el universo de la elegancia en movimiento a través de estos fantásticos y divertidos talismanes para llevar con la frente en alto y la mejor sonrisa.   

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo