Vídeo de la semana

Paula Echevarría tiene el 'look' perfecto para Nochevieja

Se trata de un conjunto de lentejuelas de la marca low cost H&M, ¡y no supera los 60 euros!

Paula Echevarría
Gtresonline

Aprovechando los últimos días antes de despedir la década y con la noche de Fin de año a la vuelta de la esquina, es el momento de sacar nuestras prendas brilli brilli a relucir y prepararnos para la fiesta: lentejuelas, glitter y purpurina se convierten en los protagonistas absolutos en la noche del 31. Si todavía no tienes claro cuál será tu apuesta de este año para recibir el 2020 por todo lo alto, aún estás a tiempo. Te traemos un look en clave low cost de la mano de Paula Echevarría al que no podrás resistirte.

La madrileña es una de las it girls favoritas de nuestro país y sus estilismos son objeto de deseo para muchas. La actriz que acaba de despuntar en su faceta como diseñadora con su marca Space Flamingo, nos descubre auténticos lookazos, incluso en Navidad.

A través de un post en su perfil de Instagram, Paula nos mostraba un look de infarto que no supera los 60 euros, ideal para Nochevieja. Aunque a simple vista pueda parecer un vestido, es aún mejor, se trata de un conjunto formado por un top y una falda de la marca low cost H&M. Un dos piezas que podrás utilizar en forma de total look tal y como luce la actriz, pero que también podrás sacar partido por separado en innumerables combinaciones a lo largo del invierno.

top
H&M
falda
H&M

A veces se hace complicado deslumbrar con un gran estilismo digno de alfombra roja y lidiar a la vez con las bajas temperaturas tan habituales en este mes diciembre, sin embargo, con este conjunto de Paula Echevarría nos ha demostrado que es posible. La celebrity nos muestra este top de manga larga (19,99 euros) con dos detalles que nos han conquistado: su cuello subido, que le aporta un extra de elegancia que desemboca con una pequeña apertura en espalda que lo hace aún más sexy. Si te parece demasiado, puedes optar por ponértelo junto a otras opciones menos llamativas, como una falda mini de polipiel o unos pantalones de pinzas. Junto a él, la influencer lució una falda de talle alto y corte midi con vuelo del mismo tejido (39,99 euros) también de H&M.

Mango
Mango

Centrando la atención en el conjunto de lentejuelas, Paula completó el outfit con algunos básicos. Para los pies apostó por una de las tendencias estrella del otoño, unas botas de caña alta con algo de tacón de antelina. Te proponemos esta opción casi idéntica de Mango (49,99 euros). 

paula
@paulaeche

La actriz cuidó hasta el último detalle, poniendo especial atención también en los accesorios. Otra de las cosas que no pueden faltar en un buen estilismo de Nochevieja son unos pendientes XL de algún diseño original, un complemento que eleva cualquier look en cuestión de segundos. Paula apostó por un modelo de forma circular con detalles de pedrería en dorado, que lució junto a su melena bob. 

Paula Echevarría
@paulaeche

Por último, Paula Echevarría remató con un bolso mini tipo bandolera de Chanel del mismo tono que las botas.

Continúa leyendo

#}