Paula Echevarría y el mono de Primark que llevaremos a entrenar en el gimnasio y a cenar con amigas

Meses después de lanzar su colección en colaboración con la marca low cost aún seguimos encontrando auténticas joyas como estas.

¿Cómo de increíble es poderle dar varias vidas a una prenda? Entendiendo por el "darle varias vidas" no encasillarla dentro de un solo estilo, sino poder ponérnosla poner en situaciones completamente distintas. Ocurre con los leggings que, más allá de que el estilo sport esté más o menos de moda, nos valen tanto para ir al gimnasio como para combinarlos con una americana e ir a comer con unas amigas. Este tipo de combinaciones comfy son cada vez más comunes, por lo que muchas veces al diseñar una prenda uno de los factores principales que se busca es precisamente esta versatilidad.

Aunque la colección de Paula Echevarría x Primark tenía unas prendas con un estilo muy definido, desde el abrigo rosa que arrasó hasta sudaderas de estilo deportivo o vestidos de terciopelo. Prendas pensadas para momentos muy concretos, especialmente las pertenecientes a la colección de fiesta. Sin embargo la colaboración esconde una joya que prácticamente habíamos pasado por alto hasta ahora: un mono negro básico para hacer deporte o para llevar a cenar con amigas. Lo hemos descubierto, como no podía ser de otra manera, de la mano de la propia Paula Echevarría, quien lo utiliza mucho para sus clases de Ballet Fit o para hacer deporte en general. 

Instagram @pau_eche
Instagram @pau_eche

"¡¡Cómo sienta y cómo es de cómodo este mono de mi colección para Primark!!" escribía Paula Echevarría en sus historias de Instagram mientras esperaba a su profesora de danza. Una reflexión que, viendo las ocasiones en las que ha lucido este mono, compartimos íntegramente. En la imagen superior podemos ver cómo, ayudada de un tutú y unas zapatillas de danza, lo utiliza para sus clases de Ballet Fit, la disciplina que le ha ayudado a ponerse en forma estos últimos meses. Pero también se lo pone solo para ir al gimnasio y entrenar en la cinta de correr:

Instagram @pau_eche
Instagram @pau_eche

El mono de Primark de Paula Echevarría

Primark
Primark

Continúa leyendo