Cinco plumíferos de Lidl baratos para combatir la ola de frío polar con estilo

Ni la lluvia, ni la nieve, ni el frío te pillarán desprevenida con las chaquetas acolchadas ‘low cost’ más cálidas y bonitas de la marca alemana

¿Te suena de algo la palabra Skyliner? Probablemente no, cosa totalmente normal, también te lo decimos. Se trata del nombre con el que Eddie Bauer bautizó a la primera chaqueta de plumas patentada en Estados Unidos. El aventurero empresario se propuso crear esta prenda protectora después de sufrir una hipotermia durante un viaje de pesca invernal en 1935 y un año más tarde lograría materializar su objetivo. Seguramente nunca imaginó que, casi un siglo después, los plumíferos acolchados se hubiesen convertido en un básico del fondo de armario. Ese súper confortable y versátil al que siempre socorremos a la hora de plantarle cara al frío, el viento y la lluvia con un plus de estilo.

plumiferos de moda mujer lidl
Imaxtree

Las mejores chaquetas acolchadas de Lidl para el invierno 2023

Con el paso de los años, los plumíferos han sabido adaptarse a las tendencias y formar parte de nuestro menú fashion diario, sobre todo cuando cae el invierno y las alertas de la AEMET nos dejan literalmente heladas. No es de extrañar que tanto firmas de lujo como low cost se armen con sus mejores prendas térmicas para sobrellevar los días más crudos del año. Entre ellas, la alemana Lidl, que ahora mismo incluye entre su colección de moda para mujer con cinco chaquetas acolchadas, ligeras y cálidas que sirven de contavientos y son repelentes al agua. La mayor parte de ellas cuentan con acolchado fabricado con material reciclado y tejido waterproof gracias al tratamiento BIONIC-FINISH® ECO. Son ideales para llevar como prenda exterior o para integrarlas bajo un abrigo de paño y así conseguir el aislamiento que necesitamos. ¿Lo mejor? Por un lado su precio: la más cara cuesta poco más de 20 euros. Por otro, las buenas valoraciones de los usuarios. Eso sí, ¡date prisa porque cada vez quedan menos unidades!

1. Chaqueta ultraligera dorada

chaqueta acolchada ligera lidl
LIDL

Un modelo para no pasar desapercibida. Esta chaqueta dorada metálica es ultraligera y cálida, su corte es ancho, está confeccionada en material repelente al agua, sirve como cortaviento y el acolchado está fabricado íntegramente con material reciclado (21,99 euros).

2. Chaqueta con capucha

chaqueta moda mujer lidl
LIDL

La opción perfecta para mantener nuestra cabeza a cubierto: una chaqueta acolchada con aislamiento High Loft, cortaviento y repelente al agua que además cuenta con capucha (14,99 euros).

3. Cazadora con cuello alzado

plumifero lidl mujer
LIDL

Esta cazadora acolchada comparte características con la anterior, ya que cuenta con acolchado ligero y cálido con aislamiento High Loft, el material exterior es repelente al agua y sirve como cortaviento. Las únicas diferencias son su acabado encerado y el cuello alzado en lugar de la capucha (14,99 euros).

4. Chaqueta cortaviento brillante

lidl moda mujer chaqueta
LIDL

Chaqueta ligera con cuello alzado y cierre de botón. Su acolchado es liviano y cuenta con la tecnología de aislamiento High Loft. El color ha sido preteñido con la técnica Dope Dyed que consume menos agua y le confiere un tono brillante más duradero, incluso después de varios lavados (14,99 euros).

5. Chaqueta con cuello tipo ‘college’

lidl abrigo moda mujer
LIDL

El modelo más versátil nos llega en forma de acolchado fabricado en material reciclado, con bolsillos laterales y un coqueto cuello de estilo ‘college’. Está confeccionada en material repelente al agua, tiene puños de ancho regulable y bajo con elástico (14,99 euros).

Ángela F. Del Río

Ángela F. Del Río

Licenciada Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela, especializada en marketing, comunicación y producción de moda, así como con estudios de social management y posicionamiento en buscadores. Cuenta con 10 años de experiencia en revistas digitales y en gabinetes de comunicación. Apasionada de las letras, la fotografía, la moda, los animales ¡y del sabor a mar de Galicia!

Continúa leyendo