Puma y Mac se unen en una colaboración que esperamos con los brazos abiertos

Hemos recibido una buena noticia, una firma de cosmética y de moda se unen para crear una colección que seguro será única. Y no cualquier firma, sino nada más y nada menos que MAC y Puma. ¿No estás deseando conocerla ya?

El mundo de la moda nunca deja de sorprendernos y más si hablamos en términos de colaboraciones. La última noticia que ha sido anunciada este fin de semana, puede que se coloque en el puesto número uno de colaboraciones deseadas por todas. Porque cuando las marcas que se juntan son MAC y Puma, no podría dar otro resultado.

Fue MAC quien quiso dar esta reveladora noticia a sus seguidores a través de Instagram con un vídeo en el que aparecían los logos de ambas marcas.

“Tus tonos favoritos dan un dan un gran paso en una dirección completamente nueva. Estad atentos para la colaboración más dinámica, que pronto llegará. #PUMAXMAC

Los amantes de MAC se revolucionaron en cuanto lo vieron y, como era de esperar, no tardaron en ponerse a especular en cómo sería esta colección tan especial, ya que no despejan ninguna duda. ¿Será cosmética o será modaLa mayoría piensa que será Puma quien lidere esta colección enfocándola hacia la moda, porque como podemos ver en el vídeo publicado ambas marcas se fusionan en una zapatilla.  

La verdad es que tendremos que esperar un poquito para saber qué es lo que tienen entre manos estas grandes marcas para nosotras, ya que hasta el 2018 no podremos verla, para nuestra desgracia.

Y aunque aún nos sorprendan este tipo de colaboraciones, no es la primera vez que una marca de cosméticos se une en colaboración con otra marca de moda. En particular Puma, quien acaba de sacar a la venta la colección Fenty x Puma, con Rihanna como directora creativa. Y si nos basamos en el éxito rotundo de esta colección, podemos intuir que la que está en camino superará las expectativas.

Time to report to class. Head to the link in our bio to shop the #FENTYxPUMA collection.

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

Otro ejemplo reciente es el de Balmain x L'Oréal quien presentó una colección limitada de labiales con packagins inspirados en piedras preciosas, al más puro estilo de Balmain. 

Si una cosa esta clara es que la espera se hará larga para los fanáticos de ambas marcas y que, seguramente sea una colección épica.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS