¿Quieres saber de dónde son los looks de Operación Triunfo?

Sí, Operación Triunfo es oficialmente el programa más seguido del momento. Hasta tal punto que fijarse en el 24 horas para saber de dónde son los looks que llevan cada día ha pasado de ser una locura a convertirse en una realidad. Instagram tiene la respuesta.

OT

Operación Triunfo está creando todo un fenómeno de masas, y lo mejor de todo es que no importa la edad ni la profesión. Logra unir familias en el sofá (lo nunca visto). Varios artistas, y famosos han querido expresar lo que les gusta el programa a través de sus redes sociales, a parte de otros miles de personas que consiguen que cada día sea Trending Topic en Twitter 

Y es que, los lunes han dejado de ser el peor día de la semana gracias a las galas, las actuaciones, las valoraciones y por supuesto, gracias a los comentarios en tiempo real a través de redes sociales con sus correspondientes gifs. Somos conscientes de que ahora mismo, y no se sabe por cuánto tiempo, todo lo que tocan parece que se convierte en oro. Hasta tal punto de querer tener lo que ellos tienen- Y no, no hablo de la voz, ya que hay que tener en cuenta que por muchas horas que veas el programa el talento no se transfiere, lo siento. Hablo de los looks que, aunque los que aparecen en las galas a menudo son más bien criticados por la mayoría, los que lucen dentro de la academia son buscados por los fanáticos.

Esos mismos fanáticos que se quedaron pendientes de lo que compraba cada uno en su salida sorpresa a las rebajas. Y es que el ejemplo más claro es que la actuación magistral de Amaia con Shake it out, no solo llego a posicionarse en el número uno de Youtube y de Itunes, sino también logró que se agotasen a los pocos días todas las existencias del vestido que llevaba.  

Así que, si tienes curiosidad sobre donde compran o les dejan la ropa, tienes fácil solución. Existe un Instagram que encuentra cada prenda para que no tengas que volverte loca buscándola "@ot.looks".  

En este Instagram aparecen los looks más buscados y comentados por todas y todos. Y dónde podemos comprobar que la cadena Inditex está muy presente y desde su salida de rebajas, El Corte Inglés también. Y por fín sabremos de dónde son esos looks que aparecen en cada gala que, a veces, dan ganas de llevarse las manos a la cabeza y otras veces, tener la tarjeta de crédito a mano.  

CONTINÚA LEYENDO