Selena Gomez diseña su primera colección de ropa con Coach

La actriz y cantante se convirtió en la embajadora de la marca Coach hace más de un año, y aunque antes diseñaba accesorios ahora se ha atrevido con la ropa.

Selena Gomez
Selena Gomez se unió a la marca Coach en diciembre de 2016, desde entonces la actriz y cantante se convirtió también en diseñadora de bolsos y carteras. Y tras su éxito de su propia línea de bolsos, la marca ha querido confiar en ella nuevamente como diseñadora de una línea de ropa que se presentará en otoño. 
 
Esta colección de prêt-à-porter llevará su estilo personal "sin confidencias" y su "poderoso espíritu femenino" de la mano de Director Creativo de la marca, Stuart Vevers. Estamos seguras de que los resultados serán más que positivos teniendo en cuenta los resultados de su anterior colaboración donde Coach aumentó sus ventas aproximadamente un 50% en comparación con el año anterior. 
Selena Gomez
 
"Estoy muy emocionada de trabajar con Coach de nuevo" contaba Selena Gomez "Llegar a crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso tan divertido, y no puedo esperar a que todos vean en lo que hemos estado trabajando durante los últimos meses". 
 
 
De momento, lo único que hemos podido saber de esta nueva e intrigante colección es que incluirá prendas de ropa, abrigos, una nueva línea de bolsos, artículos de cuero y accesorio. Y según las fotos que han compartido tanto Selena, como la marca, podemos averiguar que el color salmón y el rosa estarán muy presentes en ella, al igual que el encaje.
 

¿Habrá algo que no pueda hacer Selena Gomez?

Selena Gomez

 

CONTINÚA LEYENDO