Sentirte libre y cómoda es muy fácil

Las lectoras de Marie Claire han probado la braguita menstrual lavable DIM Protect y han comprobado que es posible sentir una mayor libertad a la vez que apuestan por un mundo más sostenible.

DIM PROTECT
V

Es un hecho que la sostenibilidad y el compromiso para minimizar la huella medioambiental está marcando el rumbo de los principales sectores. En especial el de la moda y la belleza, dos campos representados en la nueva braga menstrual lavable de algodón DIM Protect.

ALTERNATIVA SOSTENIBLE

Diseñada para garantizar máxima seguridad y confort durante los días de menstruación, DIM Protect permite minimizar la huella medioambiental garantizándote una experiencia única mientras cuidas tu higiene íntima y tu salud. Se trata de una braga lavable y reutilizable, que tiene la vida útil de la ropa interior convencional. Es una alternativa sostenible a las protecciones de un solo uso ya que tiene un ciclo de vida más largo y reduce considerablemente los desechos. "Me parecen una iniciativa muy buena, tanto para reducir el impacto medioambiental, como para ayudar a las mujeres en la búsqueda de alternativas más cómodas", declara Leticia Ortega. Por otro lado, para Emma Garnica es un producto muy útil para las nuevas generaciones y para la demanda de la consumidora actual: "Aunque yo ya no soy regular, me han parecido muy recomendables de cara a mis hijas. Es un producto que llevaba tiempo queriendo probar, sobre todo por ellas".
DIM consolida su responsabilidad con este lanzamiento que invita a sus seguidoras a tomar conciencia y apostar por productos innovadores como DIM Protect. 

Su tejido interior, de algodón orgánico, es ultrasuave y transpirable. Y a su vez, los materiales han sido cuidadosamente seleccionados para crear una braga femenina impermeable, antiolor y antifugas. "No tuve ninguna fuga ni noté el olor. Me sentí muy cómoda llevándolas", afirma Emma. "Al principio pensé que me iba a costar acostumbrarme, pero una vez puestas todo fue como la seda", confiesa Leticia. En este punto, cabe destacar que su alta capacidad de absorción es equivalente al uso de tres tampones. Su forma ultraconfortable y su color negro hacen de ella la opción ideal para un diseño atemporal. Se trata de un producto probado y certificado por laboratorios independientes que cumple con la legislación sobre sustancias seguras.

DIM PROTECT
DIM PROTECT

CÓMODAS Y EFICACES

Sus bonitos y discretos diseños en negro son perfectos para cualquier ocasión. "Me parece que tienen unos diseños muy femeninos", asegura Elena Merino. Tanto para una fiesta como para ir al gimnasio, sus costuras cruzadas son planas y permiten que se pueda utilizar bajo un vestido o con ropa deportiva. "Las utilicé mientras practicaba deporte y me sentí cómoda en todo momento", avala Leticia. Por su parte Emma asegura que a ella le gustan todos los modelos: "me parecen muy adecuados para cada ocasión".

DIM PROTECT
DIM PROTECT