Nuria Roca tiene el chaleco acolchado que puedes conseguir baratísimo en las rebajas de invierno 2023

Si eres de las que quedó fascinada por el chaleco acolchado que Nuria Roca presumió en redes, ahora te traemos varios clones de rebajas que son una auténtica tentación.

 

En plena ola de frío polar son muchas las vías de estilo por las que decantarse para resguardarnos de las bajas temperaturas. Que si abrigos masculinos que llegan hasta los pies, que si plumíferos en tendencia como los que nuestras celebrities favoritas visten día sí día también, que si jerséis gruesos en tejidos cálidos como la lana o esa cárdigan a todo color que combina a la perfección con nuestros estilismos monocolor invernales. Mil y una opciones para resguardarnos del frío que expertas nacionales como Nuria Roca lleva a la práctica y que, además, amplía con una nueva prenda que, si bien estaba relegada al fondo de armario, vuelve al protagonismo esta temporada de rebajas de invierno 2023: el chaleco acolchado.

Tras unas navidades en familia recorriendo los mejores enclaves de California y la ciudad de Los Ángeles -donde además presumió de auténticos lookazos como aquel outfit con pantalones efecto piel de Bershka que nos fascinó-, la presentadora vuelve a la rutina y son muchas las sorpresas que con su vuelta han acontecido. No solo en cuanto contenido en sus programas de cabecera como La Roca, que también, sino más bien con sus estilismos para asistir a su cita con plato. ¿Un ejemplo? Su último look en las inmediaciones de Antena3 donde la periodista nos chivaba, nuevamente, que el chaleco acolchado está de moda -y que, además, sienta de maravilla con estilismos 'comfy' como el que la presentadora muestra, con sudadera y deportivas-. 

Porque lo tiene todo para triunfar, el chaleco de plumas promete ser el básico en tendencia en temporada de invierno y es momento, si no lo has hecho ya, de que inviertas por esta opción de abrigo, ideal para tus estilismos a capas del invierno que, además, puedes conseguir baratísima en infinidad de firmas de moda. 

El chaleco viral de Nuria Roca

Un ejemplo es el propio chaleco que la presentadora Nuria Roca postea una y otra vez en sus redes sociales. Un chaleco tipo 'puffy' de la firma española Bershka en color negro que sienta maravillosamente y que combina con todas las prendas de tu armario de invierno. No sólo es versátil, sino que además es de lo más funcional gracias a su cuello chimenea que resguarda también nuestro cuello contra cualquier inclemencia del tiempo. Y, ¿lo mejor de todo? Efectivamente, su precio. Porque esta joya de agrario está rebajada al 27% de su precio original, pasando de los 35,99 euros que constaba en temporada, a valer nada más y nada menos que 25,99 euros, una ganga, ¿verdad? 

chaleco nuria roca
Bershka

No obstante, si el modelo de Roca no termina de convencerte, tranquila, porque hoy te proponemos una selección con varios fichajes de rebajas de invierno 2023, con los que copiar el look de Nuria Roca, y que están súper rebajados en las webs de nuestras firmas de moda favoritas. Una serie de básicos por los que pecar esta temporada de descuentos y que, una vez los pruebes, no dejarás de vestir una y otra vez, palabra de experta. 

C&A

chaleco acolchado rebajas nuria roca
C&A

Chaleco acolchado de tejido liso con capucha, dos bolsillos laterales al bies y un bolsillo con press stud por dentro.

Precio: 57,99 euros 29,99 euros 

Inside

chaleco acolchado nuria roca rebajas
Inside

Chaleco puffy con cuello alto oversized y cierre de botones a presión, ideal para disfrutar de cualquier momento.

Precio: 29,99 euros 26,99 euros 

Pull&Bear

chaleco rebajas nuria roca
Pull&Bear

Chaleco acolchado en tejido efecto piel disponible en varios tonos, con cuello alto, capucha, bolsillos delanteros y cierre de cremallera.

Precio: 35,99 euros 29,99 euros 

Reserved

chalecos acolchados rebajas nuria roca
Reserved

Chaleco de corte relajado confeccionado en tejido acolchado con relleno de materiales reciclados.

Precio: 29,99 euros 19,99 euros 

Columbia

chalecos acolchados rebajas nuria roca
Columbia

Este cálido chaleco con aislamiento, aberturas elásticas para los brazos y cintura ajustable te mantendrá bien abrigada durante los días fríos.

Precio: 120 euros 72 euros 

Stradivarius

chalecos acolchados rebajas nuria roca
Stradiavarius

Chaleco corto acolchado con cuello chimenea, detalle de bolsillos laterales y cierre con cremallera. Está disponible en varios colores.

Precio: 25,99 euros 19,99 euros 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo