Ocho vestidos largos rebajados hasta el 60% que Sara Carbonero llevaría

Si estas buscando renovar tus básicos de temporada, no mires más, estas rebajas de invierno opta por un vestido largo. Funcional, versátil y atemporal, en firmas como Slow Love los encontrarás baratísimos. Te proponemos doce de ellos.

 

La estética boho, caracterizada por sus prendas fluidas, relajadas, con un estilo hippie chic que nos chifla, parece no acabar. Si bien este inicio de 2023 parecía evidenciar un cambio de estilo hacia gustos más 'atrevidos' y arrolladores, con prendas metalizadas, volúmenes y color, con el devenir de la temporada de rebajas, estas prendas del mundo bohemio se hacen grandes. Ojo, no lo decimos solo nosotras, las propias expertas en la materia, como la periodista Sara Carbonero, lo verifican a golpe de look -como su ultimo alegato de estilo con un vestido de punto que nos pareció lo más. De hecho, son muchas las oportunidades por las que aventurarse con esta estética bohemia. 

Chalecos de crochet, pantalones flare, vestidos largos, diseños estampados… Un listado infinito de prendas que toda amante del boho-chic adora y que, este 2023, la firma líder en moda lenta 'made in spain', Slow Love, nos presenta con descuentos de lo más apetecibles. ¿Algún ejemplo destacado? Sus vestidos, sin duda alguna. Porque, además de ser una de las categorías favoritas de las consumidoras -por su calidad y variedad- de la firma dirigida por Isabel Jiménez y Sara Carbonero, también suma descuentos de hasta el 60% y son una verdadera ganga de rebajas por la que invertir y completar tu armario de temporada.

Muchos son los motivos para invertir en esta prenda de invierno. Los vestidos largos son la prenda perfecta cuando el frío llega y queremos vestir estilosas dejando de lado clásicos como los jeans. Son abrigados, sientan bien, pueden completarse con otros básicos del armario como jerséis, cárdigan y abrigos y, junto a las botas altas, encuentra su match ideal. Además, este invierno 2023, los vestidos largos en tejido de punto se han convertido en los grandes favoritos de las expertas en la materia, los vemos, prácticamente, cada día en los estilismos de calle de nuestras insiders favoritas. 

Por todo ello y mucho más te proponemos un rico listado de vestidos largos, súper ponibles, a la moda y que pertenecen a una de nuestras firmas de moda 'slow' favorita, Slow Love. Vestidos funcionales, cálidos y tirados de precio -muchos de ellos apenas llegan a los 30 euros-, con los que completar tu armario de temporada y que, estamos seguras, serían favoritos dentro de la wishlist de rebajas de invierno 2023 de Sara Carbonero. 

Vestido camisero largo

vestidos slow love rebajas sara carbonero
Slow Love

Vestido de punto camisero ceñido en la cadera, con escote cruzado pronunciado y manga larga con cierre de un botón.

Precio: 79,99 euros 29,99 euros

Vestido cuello multiposición azul

vestidos slow love rebajas sara carbonero
Slow Love

Vestido con cuello multiposición, pudiendo llevarse a los hombros o vuelto, de largo midi. El vestido está confeccionado en tejido de punto acanalado en hilatura sostenible, con manga larga y corte ajustado.

Precio: 89,99 euros 49,99 euros 

Vestido de punto canalé

vestidos slow love rebajas sara carbonero
Slow Love

Vestido de punto canalé con tacto cálido, realizado en fibras sostenibles, con manga larga, cuello redondo, largo midi. Bajo y puño acabado en rizo y cuenta con detalle de costura en el centro delantero y espalda.

Precio: 59,99 euros 29,99 euros

Vestido punto canalé gris

vestidos slow love rebajas sara carbonero
Slow Love

Vestido de punto de canalé, realizado con fibras sostenibles, cuenta con botonadura en el frontal y manga abullonada.

Precio: 69,99 euros 29,99 euros 

Vestido de punto largo

vestidos slow love rebajas sara carbonero
Slow Love

Vestido de punto largo con cuello redondo con puntilla en el escote y manga larga y largo midi.

Precio: 69,99 euros 29,99 euros

Vestido estampado largo

vestido slow love rebajas sara carbonero
Slow Love

Vestido largo estampado en tejido sostenible, de manga larga y cuello redondo con escote pico ajustable con lazadas en el mismo tejido y borlas al tono.

Precio: 89,99 euros 39,99 euros 

Vestido estampado manga larga

vestidos rebajas slow love sara carbonero
Slow Love

Vestido estampado en tejido sostenible de manga larga con cuello redondo con escote pico y detalle de pliegues en cintura.

Precio: 89,99 euros 49,99 euros 

Vestido nola gris

vestido rebajas slow love
Slow Love

Vestido de punto midi, con cuello redondo y aberturas en el lateral y en el bajo.

Precio: 44,99 euros 21,99 euros 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo