Tom Ford y una colección que vibra en positivo

Repasamos los looks de la nueva colección del diseñador y director Tom Ford

El gran diseñador de modas estadounidense propone un cambio de paradigma para la nueva temporada que se avecina. Una fascinante declaración de libertad, fiel a su estilo siempre impecable.

/tomford/
Nueva colección
Nueva colección de Tom Ford

Cuando pensamos en grandes colecciones que visten a las mujeres más bellas y que guardan estilo propio, aquellas figuras que se animan a llamar la atención del mundo entero con sus vestuarios, es imperativo hablar de la nueva colección de Tom Ford

Ford lleva más de 30 años en el mundo de las pasarelas y escaparates. Ha sido reconocido por importantes consejos culturales de calibre global, incluyendo al Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt y a la revista Time. Tiene en su haber más de 30 galardones en diseño, cinematografía y como hombre del año en numerosas ocasiones. En 2015 fue incluido en la lista de los 50 hombres mejores vestidos de la revista británica GQ. Ese mismo año, se consagró como el diseñador de ropa masculina favorito por el Consejo de diseñadores de moda de América.

Nueva colección
Nueva colección de Tom Ford

El talentoso director creativo fue uno de los que le puso la mejor de las vibras al fashion world, inundando las calles de color. En su paleta, esta temporada abundan los colores flúor y el eterno animal print. Además, el azul y el rosa chicle en monocromos de seda. 

Lo que Tom Ford quiso proponer con esta nueva colección es que nada vaya muy ajustado al cuerpo, sino más bien que las prendas sean una opción para sentir la soltura y crear outfits súper combinables. Solo él es quien encontró la mejor manera de utilizar el estampado de flores en conjuntos de dos piezas y en camisas atadas en la cintura que le dan ese plus de moda. 

Nueva Colección
Nueva colección de Tom Ford

Además, apostó por la creación de combinaciones que entremezclan el animal print con las estampas florales, desarrollando un estilo único con prendas que, a simple vista, generan muy buena vibra y nos encantan porque, justamente, nos hablan de un vestir alegre y grandioso. También marcó tendencia con sus maxi sweaters de hilo, pantalones semi anchos, muy cómodos y en colores fluorescentes; todos ellos con el detalle en la cintura como si llevaras por debajo un bóxer con las siglas de la marca, al mejor estilo Calvin Klein en los años 90

El diseñador de origen texano demuestra con cada nueva colección su objetivo de llevar a todas las pasarelas del mundo una moda que hace prevalecer el espíritu alegre, vibrante y lleno de buenas energías.

Nueva colección
Nueva colección de Tom Ford

Por estos motivos, una de mis colecciones preferidas durante esta pandemia es la de Tom Ford. Sus accesorios más cool, como las gafas estilo aviador de nácar negro o sus mini carteras flúor y metalizadas son el objeto de deseo. Estos ítems no pueden quedar fuera de tu vestuario para realzar una nueva temporada de inspiración.

Mi consejo es que, si puedes, consigas ya una prenda y/o accesorio primaveral-veraniego de este gran genio del style. Es una excelente forma de sentirte plena y con ese toque up, que tanto necesitas para sobrellevar mejor estos tiempos que vivimos. 

 

También te puede interesar:
Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo