Úrsula Corberó y el Chino Darín: la pareja 'millennial' con más estilo

Talentosos, exitosos y estilosos. Úrsula Corberó y el Chino Darín son, sin lugar a dudas, una pareja fuera de serie.

Si pensamos en parejas del ambiente artístico, podemos afirmar con total certeza que la pareja formada por Úrsula Corberó y el Chino Darín no es pura coincidencia. Esta es una historia de amor, magia y risas que parece casi predestinada. Ninguno de los dos la buscaban, pero simplemente ocurrió. Y entre las idas y venidas de Madrid a Buenos Aires, Úrsula logró ganarse el afecto y formar parte del clan Darín. 

La talentosa actriz proviene de Cataluña y volvió a saltar a la fama en la piel de Tokio, su personaje en La Casa de Papel. El Chino, actor y productor argentino lleva la estampa de su padre, Ricardo Darín, uno de los mejores actores sudamericanos. Llevan juntos cinco años y su vínculo parece afianzarse cada vez más. 

La pareja se destaca por su complicidad e inquebrantable unión. Siempre se los ve felices y con un look tan auténtico como despojado, muy a tono con su onda millennial.

Ella eligió disfrutar de las últimas semanas de calor porteño con él, en su casa familiar, ubicada en el barrio de Palermo. 

¿Quién dijo que el amor en tiempos de pandemia no es posible? Definitivamente, ellos no. Por lo pronto, vienen atravesando la epidemia mundial a puro romance, pintando, escribiendo y capturando momentos únicos con mucha sensualidad y personalidad. 

El Chino viaja a Madrid para pasar tiempo con ella y ella viaja a Argentina para no perder ni un minuto lejos de su amor. Y así, transcurre esta historia en la que no hay océanos que puedan separarlos. De hecho, pasaron la etapa de confinamiento en Madrid entre cuatro paredes y en plena convivencia armónica, rodeados de musas, arte e inspiración. 

Úrsula ya lo presentó a su grupo de amigos, entre quienes se destaca la colorida artista e influencer Miranda Makaroffy su pareja, Dj Pascal Moscheni, compositor musical del fashion world, nacido en Nueva Zelanda, de ascendencia argentina y francesa. 

El club de amigos se junta en Madrid o en Barcelona y forman parte de las parejas millennial que encandilan con su estilo propio. Y así, entre España y Argentina, estos artistas multifacéticos tejen una red de amor y creatividad sin barreras.

Mientras Úrsula espera el estreno de su último rodaje en la gran pantalla, el largometraje de superhéroes titulado Snake Eyes: El Origen, el Chino Darín disfruta tras haberse lucido en El Ángel, la cinta producida por Luis Ortega, y haber compartido el set de filmación de La reina de España con la grandiosa Penélope Cruz. Sin dudas, el Chino es un talento único, capaz de caracterizar a cada personaje que elige interpretar con total naturalidad. Además, ya se prepara para producir una nueva película junto con su padre, el gran baluarte del cine argentino.  

Lejos de las poses y cerca del relax, Úrsula y su galán celebraron cinco años juntos, entre confesiones de amor y proyectos de alto calibre. 

¿Lograremos verlos juntos en alguna coproducción? Por el momento, no hay novedades. Lo que sí sabemos es que este dúo dinámico se roba todas las miradas. Ellos son puro amor y en el horizonte se siembran los anhelos de matrimonio y bebés. ¿Cuándo? El tiempo dirá.  

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo