Este vestido de invitada de siete euros es el tesoro oculto de las rebajas de Lefties

Tengas o no tengas una boda a la vista es un muy buen fichaje.

Aunque la temporada de bodas por excelencia suele empezar junto con la primavera, cada vez son más las novias que eligen casarse sin importar la fecha ni la estación. Lo que se traduce en celebraciones todo el año. Da igual el mes porque seguro que siempre nos vamos a encontrar alguna: bodas de invierno, bodas de verano, bodas en primavera, bodas de otoño... Un fenómeno cuyo efecto secundario ha sido que ahora tenemos siempre activado nuestro radar de invitada. Sí sí, ese que cuando vamos de tiendas y vemos un vestido nos hace pensar en "qué buen look de invitada podría marcarme con él". 

Esto es precisamente lo que nos ha pasado con este vestido de las rebajas de Lefties, un flechazo que no sabíamos que íbamos a tener pero que ahora necesitamos. ¿La razón? No solo es un vestidazo tanto para una boda de invierno, otoño o primavera, sino que además podremos reutilizarlo fácilmente en nuestro día a día. Y lo mejor de todo es el precio: está rebajado un 60% y ahora cuesta 17,99 euros 6,99 euros.

Lefties
Lefties

Un hallazgo que contrasta mucho con las botas après-ski de Lefties que fichamos la semana pasada o todas las prendas de invierno a las que le hemos echado el ojo esta temporada, pero que sin duda estamos muy contentas de haber hecho. Y es que el color rosa, que tímidamente comenzó a colarse en todos nuestros armarios a principios de la temporada pasada especialmente en sus tonos fucsias más vivos, este 2023 promete consolidarse definitivamente como color de la temporada (si no nos crees atenta a estos looks de streetstyle que lo demuestran). 

Una apuesta para quienes busquen ser una invitada diferente y salirse de los clásicos colores pastel que al ser de manga larga podremos usar tanto en bodas más frías de otoño e invierno (siempre acompañado de una chaqueta o abrigo, eso sí) como en primavera cuando las temperaturas suban algo más. 

Lefties
Lefties

Los detalles fruncidos en hombros, mangas y escote le dan un toque ligeramente romántico al vestido que lo hacen completamente apto para una boda. Por otra parte el escote en uve es pronunciado, sí, pero no "peligroso", por lo que hasta las más haters de los escotes abiertos se atreverán con él. 

¿Cómo lo combinaríamos nosotras? Sin duda alguna apostaríamos por añadirle complementos en colores metalizados, oro preferentemente, tanto en sandalias como en bolso y joyería. Aunque si quisiésemos ser aún más atrevidas elegiríamos gran parte de nuestros complementos en naranja, una combinación de colores explosiva y llena de vida. 

Lefties
Lefties
Lucia Gavela

Lucía Gavela

Graduada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y con vocación por escribir desde pequeña, llevo escribiendo desde que tengo uso de razón. Eso sí, desde hace unos años tengo la suerte de poder hacerlo sobre moda, belleza y lifestyle en algunas de las principales revistas del sector. Me gusta llevar siempre una cámara desechable en el bolso, estrenar zapatillas y los rayos de sol en los días fríos"

Continúa leyendo