Encontramos las botas UGG con plataforma de Vicky Martín Berrocal en su versión más 'low cost' y hechas en España
Calentitas, baratas y totalmente en tendencia.
Si el calzado estrella del verano fueron las sandalias de pala de Hermès (las favoritas de Amelia Bono entre otras muchas celebrities) este invierno indudablemente las ganadoras indiscutibles están siendo las botas UGG Ultra Mini con plataforma, especialmente en su versión camel. Da igual que aún queden más de dos meses de invierno porque desde que comenzó a hacer frío el pasado octubre las hemos visto a diestro y siniestro. Han invadido el streetstyle, Instagram y los escaparates de las tiendas, convirtiéndose en uno de los modelos más cotizados del invierno y, consecuentemente, colgando numerosas veces el cartel de sold out.
Tanto que a día de hoy es difícil hacerse con unas (lo que nos ha llevado en ocasiones a buscar alternativas low cost como estas versión de Carrefour de las UGG Mini Ultra por menos de 10 euros). Sin embargo, como era de esperar, esto no ha impedido que Vicky Martín Berrocal se haga con unas. La diseñadora, amante de las zapatillas Veja y New Balance, ha incorporado a su armario las famosas botas para combatir el horrible frío polar que estamos viviendo estas últimas semanas en la capital.
La diseñadora las ha combinado con unos leggings campana de Oysho (posiblemente unos de sus leggings térmicos más aclamados este invierno), un crop top (una decisión quizás no muy acertada teniendo en cuenta las temperaturas cercanas a los cero grados que estamos teniendo) y un abrigo que, según la propia Vicky Martín Berrocal, "tiene desde hace más de 20 años". Un auténtico conglomerado de tendencias y piezas atemporales que, independientemente de que sea más o menos funcional, es todo un éxito.
Como decíamos las botas de la diseñadora son las UGG Ultra Mini con plataforma, un modelo disponible en otros cinco colores diferentes además de este camel que cuesta 169,95 euros.
Sin embargo es un modelo agotadísimo que ahora mismo en la web oficial está solamente disponible... ¡en la talla 43! Así que hemos buscado una alternativa que no solo es low cost (que también, porque está rebajado) sino que además es made in Spain: unos botines de plataforma de la firma española de calzado Camila's. De caña baja y con plataforma, dos requisitos imprescindibles este invierno, cuestan 59 euros 49 euros: