Victoria Beckham cambia los 'jeans' por una nueva tendencia 'pant'

¿Adivinas cuál?

victoriabeckham
Gtresonline

Los jeans nos acompañan temporada tras temporada, año tras año, estación tras estación. Sin embargo, si Victoria Beckham decide dejarlos en el fondo de su armario, será por algo.

La ex spice girl se ha convertido a lo largo de estos años en todo un referente del mundo de la moda. Y no sólo lleva las últimas tendencias llevándolas a su terreno y convirtiéndolas en prendas elegantes y sofisticadas, sino que además, las diseña y crea ella misma en su propia su firma de ropa.

Victoria Beckham
Gtresonline

Por eso, ¿tendremos que fiarnos de ella si empieza a desterrarlos, no?

Normalmente, las celebs suelen repetir muy poco su ropa o recurrir a los pantalones vaqueros cuando necesitan salir de un apuro. Sin embargo, Vicky Beckham, no para de rescatar de su closet sus pantalones de cuadros, una de las últimas tendencias en estampados de la temporada.

La cantante, no lo duda, y a pesar de que sabe que sabemos que repite, se los pone una y otra vez. Con un jersey oversize y granny shoes con escote y tacón metálico o con una gabardina a juego. De tiro alto, pata ancha y corte pesquero, los pantalones de cuadros se convierten en la prenda estrella del invierno.

¿Aún no tienes los tuyos?

 

 

 

Etiquetas: Victoria beckham, denim, pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS