Victoria Beckham diseña una camiseta de las Spice Girls con fines solidarios

Una iniciativa creada con motivo del Red Nose Day a la que ya se han sumado varios famosos.

victoria beckham

No es la primera vez que Victoria Beckham colabora con diferentes iniciativas, y es que la diseñadora además de tener un excelente gusto en lo referente al mundo de la moda, parece ser que tiene un gran corazón. Y así lo ha vuelto a demostrar con su nueva acción solidaria. La diseñadora ha creado una camiseta donde aparece una imagen del que fue su grupo de música, las Spice Girls. ¿Qué tiene de especial? Además del diseño que estamos seguros que conquistará a medio mundo, ya que a pesar de los años siguen teniendo cientos de fans, su gracia reside en el significado de su creación. Esta prenda ha sido creada con motivo del Red Nose Day, el día que celebra cada año la fundación de Reino Unido Comic Relief para recaudar dinero y destinarlo a esos pequeños que viven en situación de pobreza. Sin ir más lejos, el año pasado este día tan especial consiguió reunir al elenco de Love Actually para grabar un corto en el que se contaba qué había ocurrido con los protagonistas de la mundialmente conocida película. 

Victoria Beckham
En esta camiseta aparecen las cinco integrantes del grupo en blanco y negro, junto con las características narices rojas del Red Nose Day. El dinero de las ventas de estas camisetas irá destinado a esos niños que tanto lo necesitan.  El precio es de unos 30 euros (35 dólares) y puedes hacerte con ella ya mismo desde la página web OMAZE. Hay muchos famosos que ya la tienen y han querido apoyar esta iniciativa compartiéndolo en las redes sociales de la propia Victoria Beckham. Desde Ed Sheeran, hasta Amanda Seyfried o Lily James.  
Victoria Beckham

Así que, si siempre has sido fanática de las Spice Girls, no hay mejor opción que hacerte con esta camiseta que, además, ayudará a los que más lo necesitan. ¿No crees? 

CONTINÚA LEYENDO