Vídeo de la semana

Vuelve la Met Gala 2021 y ya tiene fecha oficial

Cómo se extrañó una de las galas más importantes del mundo de la moda. En 2021 hay MET Gala (oficial), y no como la versión emergente de 2020 en plena pandemia.

Bella hadid moda vestido negro gala met
Bella Hadid en la Gala Met

Los organizadores del evento fashion Nº1 del mundo, que esta temporada será el 13 de septiembre, preparan novedades para compensar la ausencia del maravilloso red carpet que cada edición da de qué hablar.
La noticia es reciente: MET Gala 2021 anunció una iniciativa de colaboración junto con Instagram desde su plataforma de videos Reels.
La alianza de la icónica Gala con la red social empieza a partir de la iniciativa de Eva Chen, directora de moda en Instagram que, a través de un video grabado por ella misma, contó cómo podrá realizase la fiesta a pesar del contexto general.
Esta gala tendrá como temática 'A Lexicon of Fashion' y pone el acento en la moda como expresión de nuestro tiempo, evidenciando los avances hechos en términos de identidad, género y raza en este sector. De manera especial, también será un tributo al estilismo norteamericano y a todos sus creadores. Esto pone al diseño en la cúspide mas alta del evento y de la moda en general, manejando sus tiempos y trayéndolos al Red Carpet. Esto esto está pasando en la moda ahora mismo.

met gala vestido look moda
Rosie Huntington-Whiteley en la Met Gala

"La exposición se centrará en la moda contada a través de la lente del género, de la raza y de la equidad, y estoy entusiasmada de que Instagram sea parte de ella", contó Eva Chen en su mensaje en las redes. La idea es que distintas personalidades influyentes de la moda generen contenidos virtuales, como videos en redes, mostrando sus creaciones.

Lo que nos emociona es que este año se dará lugar a celebridades "nuevas" en este mundo, mas jóvenes, que nunca habían participado antes a la gala. Entre ellas encontramos el conocido actor Timothée Chalamet, la estrella millennial de la edición de la Gala de este año. El fashionista número uno dio su ok al recibir la invitación, y será el encandilado de poner style en la alfombra roja. ¡Que se pondrá este tío!

Lo que ya damos por sentado es que marcará un antes y un después en la Gala, y que su look saldrá en miles de revistas y blogs de moda. 
El actor de 25 años reconocido por su talento y su particular sentido de la moda nunca antes había sido invitado a la fiesta de Nueva York organizada por Anna Wintour, pero en la edición 2021 será finalmente parte de ella. Muchos esperaban esta invitación, y parece que la edición de la Gala 2021 vino para sorprendernos a todos y deleitarnos con sus nuevos invitados y con los looks que, seguramente, nos dejarán con la boca abierta. 

Este año, la muestra en el gran museo neoyorquino, será montado para recordar el ambiente de una casa: ¡un nuevo hogar para esta familia fashionista! Ideado por la gran Anna Wintour, se llevará a cabo por medio de espacios  (habitaciones) interconectadas entre sí logrando algo parecido a un laberinto. Cada habitación tendrá un título que refleje una relación emocional y personal con la moda. Todo esto, Anna lo hará como si fuera en el living de su casa, una cocina de información que vuelve, luego de esta pandemia, a su normalidad.

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo