Ya sabemos quién vestirá a Meghan Markle en su boda

El secreto que estábamos esperando ha sido confirmado por fin, y ya estamos deseando ver el vestido.

vestido Meghan Markle

Aún quedan dos meses para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, y por fin se ha despejado la duda más importante de todas, la firma que se encargará de llevar al altar a la que se convertirá en la Duquesa de Sussex. El reportero de la familia real, Omid Scobie, ya compartió públicamente a principio de año que se había producido el primer fitting con el diseñador. 

Y ahora, ya sabemos que es la marca británica Ralph & Russo la escogida por Markle para vestirla en uno de los días más importantes de su vidaHa sido una fuente cercana a la Casa Real Británica la que ha confirmado esta noticia al Daily Mail.   

Esta elección no ha sorprendido especialmente, ya que Meghan ya ha confiado en la firma fundada por Tamara Ralph y Michael Russo varias veces. Es más, esta firma fue la elegida para el día en la que la pareja hizo oficial su compromiso. ¿Será coincidencia?  

Meghan markle

Este diseño de la firma ya fue muy comentado no solo por su elegante diseño con transparencias, sino por el elevado precio que rondaba los 60.000 euros. Aunque esta firma es conocida por incluir las transparencias y la pedrería en la mayoría de sus diseños, Omid Scobie ha confesado que Meghan Markle ha pedido a la diseñadora que quería un diseño "sencillo, con clase y muy elegante". Algo que lo ha hecho ascender hasta los 450.000 euros. Así que esperemos que, con ese presupuesto, por lo menos esté a la altura de las expectativas que tenemos todos puestas.  

Habrá que esperar hasta el 19 de mayo para poder verlo al detalle, y ver si la petición ha sido cumplida. O no. 

CONTINÚA LEYENDO