10 tiendas de fashionistas en España

Los Campos Elíseos todavía no han llegado a España y muchas boutiques de lujo siguen sin tener establecimiento en nuestro país. ¿Dónde comprar, entonces, la mejor moda?

Benny Room

Aunque tenemos la Milla de oro en Madrid y el Paseo de Gracia de Barcelona tampoco está nada mal, los Campos Elíseos todavía no han llegado a España y muchas boutiques de lujo siguen sin tener establecimiento en nuestro país. ¿Dónde comprar, entonces, la mejor moda?

 

El corte Inglés
Sencillo y seguro. La gran cadena de almacenes tiene sede en prácticamente todas las capitales de nuestra geografía, donde se pueden encontrar firmas como Escada, Donna Karan o Gucci, entre otras firmas de lujo con eso de “si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”.

 

Yube
En la calle Fernando VI de Madrid se encuentra Yube, que ofrece las segundas líneas de grandes firmas de moda como McQ by Alexander McQueen, See by Chloé o Sonia by Sonia Rykie, además de firmas middle range difíciles de encontrar en nuestro país como Ba&Sh, American Retro o Wildfox. Si estas prezosa, ya se puede comprar online.

 

Benny Room
La hermana pequeña de Yube se encuentra en el número 17 de Conde de Xiquena. En ella encontraréis marcas más trendys y bohemias, aunque igualmente chic y algunas de ellas españolas, como la colección de Miranda Makaroff para Lydia Delgado.

 

Tiendas de moda en España

Ekseption
También en Madrid se encuentra esta tienda (Velázquez 28bis) que ofrece una selección de grandes firmas de lujo como Givenchy, Balenciaga o Lanvin. Su selección de accesorios es muy tentadora, con piezas de Christian Louboutin o Giuseppe Zanotti. Se puede comprar online.

 

Ekseption Stock
Y si la oferta de Ekseption es ya de por sí tentadora, la de su outlet lo es todavía más. En la Avenida de Concha Espina número 14 encontraréis todos los restos de colecciones pasadas con descuentos de hasta el 70%. ¿Un vestido de cóctel de Oscar de la Renta por 300 euros? ¡Firmo ya!

 

Santa Eulalia
Uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad condal, fundado en 1843 y recientemente renovado, se encuentra en el número 93 del Paseo de Gracia. Además de comprar firmas como Céline, Isabel Marant, Mulberry o Roger Vivier (también por Internet), podréis disfrutar de su elegante cafetería decorada con imágenes de los archivos del establecimiento.

 

Tiendas de moda3

Gonzalo Comella
Otra tienda multimarca en Barcelona en la que encontraréis firmas como Issa (la favorita de Kate Middleton), Tory Burch, DSquared2 o See by Chloé, además de otras marcas middle range, es esta que se encuentra en la Vía Augusta, 2 (con Avenida Diagonal).

 

Conti
Una sastrería de toda la vida que ha ampliado su oferta y ofrece, en sus cuatro establecimientos de la capital catalana, ropa de grandes firmas y líneas más casual y juveniles con el mismo sello chic: Armani Jeans, Lotusse, Cerruti, pero también G-Star Raw, Franklin Marshal o Bikkembergs.

 

D409
Seguimos en Barcelona para pararnos un momento en D409 que, como su nombre indica (aunque no lo parezca) se encuentra en el número 409 de la Avenida Diagonal. Ahí encontraréis segundas líneas como D&G o Just Cavali y otras firmas de middle range como Paul & Joe o Manoush.

 

Mad
Terminamos la excursión de compras de lujo en esta tienda situada en el número 107 de Rambla de Cataluña y que ofrece prendas de Missoni, la línea Red de Valentino o Philosophy de Alberta Ferreti.

Etiquetas: shopping

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS