10 webs de e-shopping multimarca

Te damos 10 direcciones web para que compres tranquilamente desde el sofá de tu casa, en buena compañía y mientras tomas un agradable refrigerio. ¡Anótalas!



shopping webs ¿Te gusta comprar? Salir de casa un tranquilo sábado y encontrarte con todos los atascos del centro; hacer colas y colas para los probadores, para pagar; pelearte con alguien por el último ejemplar de esa prenda que tú has visto antes... ¿Realmente te gusta comprar? Te damos 10 direcciones web para que compres tranquilamente desde el sofá de tu casa, en buena compañía y mientras tomas un agradable refrigerio. ¡Anótalas!
1.- Aprovecha la diferencia del dólar: Forever21.com, precios económicos y en dólares por lo que son doblemente atractivos en el viejo continente.
2.- Todas las tendencias al mejor precio: Asos.com, entra cada semana para ver las novedades pero ándate con cuidado porque puede que piques cada vez y te conviertas en una adicta a las compras online.
shopping webs 3.- Versión española: En Yoox encontraréis prendas de diseñadores tanto internacionales como españoles. Ahora mismo tienen una colección diseñada en exclusiva por Davidelfin.
4.- Accesorios made in Spain: YFSpain.com acaba de nacer con el único proposito de acercarte los accesorios diseñados por los creadores españoles. De momento, tienes gafas de sol de Ana Locking y Juanjo Oliva.
5.- La tienda de moda online: Net-a-porter.com, todos los diseños de las pasarelas internacionales a tu alcance.
6.- Los mejores descuentos: TheOutnet.com, prendas de diseñadores al 30%, 50% y hasta 70% de descuento. ¡Un verdadero chollo!
shopping webs7.- Para las novias: Net-a-porter Wedding
8.- Lo más trendy: Pixiemarket.com, ropa de firmas jóvenes y vanguardistas con propuestas frescas y diferentes.
9.- Para alquilar: 24fab.com, si no te gusta casarte con nadie, alquila tus vestidos y devuélvelos cuando te hayas cansado de ellos.
10.- La "Biblia de la Moda" o su homólogo en Internet, el "Google de la Moda": Shopstyle.com, encuentra todo lo que buscas. "Falda azul con topos y cremallera", "vestido de boda con volantes".


Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS