10 webs de e-shopping multimarca que necesitas conocer

Consigue descuentos y una variedad incomparable tranquilamente, desde el sofá de tu casa, en buena compañía y mientras tomas un agradable refrigerio. ¿Qué más pedir?

E-comercio
Imaxtree

No es ningún misterio, la red ha revolucionado definitivamente nuestra manera de consumir y especialmente en el ámbito de la moda. La compra en línea ha supuesto un cambio glorioso: el fin de estos sábados en los que te encontabas con todos los atascos del centro, hacías colas y colas para los probadores y para pagar, te peleabas con alguien por el último ejemplar de esa prenda que tú habías visto antes... y acababas desganada con miles de bolsas a tu brazo y un helado de consolación.

El shopping es un placer y aunque tocar las prendas y accesorios siempre es un pecado confesable (te lo concedemos), comprar directamente desde casa ahorra estrés y tiempo, pero también dinero, al permitir comparar y ver en tan solo unos clics las diferencias de precio entre una plataforma y otra. Al calentito, en casa y sin presión, puedes tranquilamente hacer cuentas, ver en tiempo real cuánto te queda en la cuenta y sobre todo, hacerte con modelos que quizá nunca hubieras podido ver en tienda.

Que seas una adicta al e-commerce de moda o sigas sin estar convencida de sus grandes beneficios, te proponemos (re)descubrir algunas plataformas multimarca que te permitirán enamorarte de mil prendas en un tiempo récord y a precio imbatible:

 

Zalando

E-comercio
Instagram: @zalando

Nuevas tendencias e inspiraciones presentadas con modelos de más de 2.000 marcas distribuidos en 17 países.

Asos.com

Entra cada semana para ver las novedades pero ándate con cuidado porque puede que piques cada vez y te conviertas en una adicta a las compras online. ¿Lo mejor? Tiene modelos para todas las morfologías: bajita, alta, curvy... encontrarás sí o sí tus tesoros.

Yoox

E-comercio
Instagram: @yoox

De Lancel a Adidas pasando por Prada, encontrarás prendas de diseñadores tanto internacionales como españoles. Mención especial a sus colecciones arty, como de skateboards.

Fartech

Tal y como indica su página web, más de 2.900 marcas diferentes estaban disponibles en el portal. Desde grandes firmas de alta costura a diseñadores más pequeños, encontrarás modelos a precio imbatible.

Net-a-porter.com

E-comercio
Instagram: @netaporter

Las fans absolutas del lujo se enamorarán de esta plataforma: todos los diseños de las pasarelas internacionales están a tu alcance un precio mucho más asequible.

TheOutnet.com

 Zapatos, bolsos, faldas... consigue prendas de diseñadores al 30%, 50% y hasta 70% de descuento. ¡Un verdadero chollo!

My Theresa

E-comercio
Instagram: @mytheresa.com

200 diseñadores y 900 modelos nuevos llegan cada semana. Una pequeña maravilla si quieres romper tu hucha con estilo.

Vente-privée.com

¿En busca de chollos en tus marcas favoritas? La plataforma propone descuentos dos veces al día de hasta un 70% en mode pero también en viajes y hogar. ¿Qué más pedir?

La más mona

E-comercio
Instagram: @lamasmonasocial

Si no te gusta casarte con nadie, alquila tus vestidos y devuélvelos cuando te hayas cansado de ellos. Alta costura a precio asequible, en definitiva.

Shopstyle.com

Considerada la "Biblia de la Moda" o su homólogo en Internet, el "Google de la Moda", te permitirá encontrar literalmente todo lo que buscas. "Falda azul con topos y cremallera", "vestido de boda con volantes"... ¿Lo mejor? También te informa de las nuevas tendencias e inspiraciones.

CONTINÚA LEYENDO