2 estilos para un chaleco

Te proponemos dos formas de combinar tu chaleco de tachuelas.

2-estilos-chaleco-dentroSeguro que la temporada pasada te agenciaste un chaleco de tachuelas, ¿verdad? Pues ya es hora de darle uso: se trata del aliado perfecto para un look rockero, aunque también te puede ayudar a dar un toque chic a un sencillo look de calle.


Nos encanta cómo combina Paula Echevarría un chaleco tan rockero como el que luce con unos shorts denim y una camiseta. Los accesorios son esenciales para este look: un bolso de cadena al más puro estilo 2.55 de Chanel te ayudará a dar un toque extra de glamour a tu outfit callejero, aunque un bolso negro de flecos le dará la esencia folk que quedará ideal si te atreves con unas botas de flecos como las que propusieron D&G para la primavera/verano 2010.

chaleco-look1Como ves, no hace falta darle un aire rock a tu look por llevar un chaleco de tachuelas: todo depende de cómo lo accesorices. Incluso te puedes atrever con un romántico vestido vaporoso nude, al que restarás inocencia con tu chaleco.

Vestido de Acne de algodón, 230 euros. De venta en net-a-porter.

Chaleco de tachuelas de Mike & Chris. 815,33 euros. De venta en net-a-porter.

Botas de D&G.

 

 

2-estilos-chaleco-dentro1MIscha Barton no puedo evitar caer en la tentación y se hizo con el chaleco que Matthew Williamson diseñó para H&M. La actriz le dio ese tinte rockero que la prenda exigía, aunque llevándolo a su terreno: un cropped top blanco combinado con una falda de talle alto brillante que juega con equilibrar las distintas longitudes y un toque de varita mágica fashion: manicura y maquillaje negros. Atrévete y ponte anillos de distintos estilos para darle a este look un extra de osadía. Barton combinó este conjunto con unos botines peep-toe de tachuelas, aunque no te olvides de seguir su ejemplo: si no quieres un look excesivamente recargado y rockero, una sencilla camiseta remangada suavizará tu aspecto.

 

 

chaleco-look2Chaleco de tachuelas de Mike & Chris. 815,33 euros. De venta en net-a-porter.

Camiseta de Tavi Spacegirl, 36,09 euros.. De venta en ASOS.

Falda de Topshop. 28,59 euros. De venta en la web de Topshop.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS