3 looks para unos jeans desgastados

Tres formas distintas de accesorizar unos jeans desgastados. ¡Pura rebeldía!

jeans-desgastados-dentro

Con la fiebre ochentera los jeans lavados a la piedra volvieron sobre la pasarela y sobre el asfalto. Los jeans desgastados dan la impresión de llevar con nosotras una década, cuando lo cierto es que hay veces que acaban de ser descolgados de la percha de la tienda.

Si tus piernas no son muy estilizadas, opta por jeans desgastados por las roturas: el lavado a la piedra agranda los muslos. Siempre puedes recurrir a unos buenos tacones para estilizar tu figura y otorgar una brisa muy cosmopolita a tu look. Si quieres ir acorde a las tendencias, toma nota de las propuestas de Balmain: las chaquetas militares combinadas con tus vaqueros te asegurarán la matrícula de honor.

Te proponemos 3 looks con jeans desgastados:

 

jeans-paltrowLook formal

 

Gwyneth Paltrow sabe restar rebeldía a unos jeans desgastados con un blazer con hombreras de Balmain. Una t-shirt blanca básica y unos tacones completan este maravilloso look, perfecto para una velada formal o para dar un toque chic a tus vaqueros.

Complementa tu conjunto con un clutch con pedrería para otorgar ese savoir faire que este outfit requiere. ¿Quién dijo que los jeans no son para la noche?

 

jeans-lohanLook grunge

 

Lindsay Lohan apuesta por un look grunge al más puro estilo Alexander Wang, diseñador por el que suele apostar. El gorrito de lana, el perfecto con cremalleras en las mangas y las botas militares por encima de los pantalones hacen el resto. El soplo de aire chic viene dado por el bolso de la actriz, que opta por un shopping bag de Chanel. Un look perfecto para ir de compras o para salir por la tarde.

 

jeans-richieLook de día

 

Si tienes unos jeans muy desgastados y te da apuro incorporarlos a tu día a día, toma nota de Nicole Richie: ella sabe complementar su atuendo para que éste no resulte descuidado. Un amplio fular (hazte con uno de flores, ahora que están tan de moda) y unas gafas maxi pueden dar a tu aspecto un toque muy chic. Unos peep-toes como los de Richie son perfectos para completar el outfit. ¿Un consejo extra? Cuida tu manicura: apuesta por una laca de uñas verde jade para dar mayor frescura.

 

 

Etiquetas: gwyneth paltrow

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS