365 días, 24 horas de compras

Abierto todos los días, a todas horas. El sueño de muchos y la pesadilla de otros. Los comercios de Madrid ya pueden abrir todos los días las 24 horas.

lomana

Abierto todos los días, a todas horas. El sueño de muchos y la pesadilla de otros. Los comercios de Madrid ya pueden abrir todos los días las 24 horas.

 

La Ley de Dinamización Comercial permite a los comercios de la Comunidad de Madrid abrir sus puertas todos los días del año en jornadas ‘non stop’. Ir de compras por la noche será posible, a partir de ahora, en la capital española.

 

Ante esta medida no faltan las voces de apoyo y de crítica. Los partidarios vaticinan que con esta medida se crean puestos de empleo y se reactiva el consumo. Los detractores, por su parte, apuestan que las largas jornadas de trabajo se cubrirán con, prácticamente, el mismo personal y ponen en duda que la gente vaya a comprar más por el hecho de abrir más tiempo. Además, aseguran que la curiosidad por hacer compras por la noche durará lo que dure la novedad.

 

Otros aluden , también, a que, como ocurre con las tiendas 24 horas, la peligrosidad y el riesgo de sufrir robos, actos vandálicos y agresiones será mayor con esta iniciativa.

 

¿Se acabarán imágenes como las ya tradicionales colas de gente esperando que las tiendas de ropa abran sus puertas durante las rebajas? ¿Tendrá éxito esta medida?

 

Desde Atractivas queremos conocer tu opinión y te invitamos a debatir sobre el tema en nuestro foro.

 

Si quieres, también puedes participar en Facebook en nuestra encuesta.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS