9 ideas estilosas de las colecciones Resort 2015 que debes copiar

No queremos viajar en el tiempo, solo te adelantamos algunas tendencias que han destacado en las colecciones crucero 2015. Toma nota y adelántate. Tranquila que no hay presión.

Colecciones Crucero 2015

Adelántate una temporada, te contamos qué debes llevar antes de que se ponga de moda. Tienes tiempo para fichar, comparar y probar si las nuevas tendencias se adaptan bien a tu estilo. Además es ideal para hacer compras inteligentes, pensando en el próximo año.

Joyas en el pelo

Viajamos a Dubai con Karl y nos empapamos de extravagancia árabe, vestimos con túnicas, pantalones harem y sobre todo decoramos nuestro pelo con joyas. Lunas preciosas, perlas y cualquier abalorio que adorne con lujo una melena con volumen. Así lo hizo Chanel.

Tie Dye y cordones desatados

Lo de los cordones es broma, lo hemos visto en Alexander Wang pero no es ninguna tendencia a seguir, de hecho provoca un estilo desaliñado que sobrepasa los límites. Lo que sí que arrasará es el acabado tie dye, quizá el más cool que habíamos visto hasta ahora.

Pantalones amarillos

Mulberry, Louis Vuitton, ellos ponen las reglas y nosotros las cumplimos. En ambas colecciones resort 2015 hemos visto que hay un guiño al pantalón amarillo. Podrás llevarlo con blazer y bolso a juego y en corte capri.

Flatforms

Adiós cuñas, bienvenidas flatforms. Las plataformas con cero inclinación, es decir aquellas en las que tu pie está apoyado completamente plano se convertirán en el calzado básico de la próxima temporada. ¿Su mayor defensora? Stella McCartney.

Azul bebé o empolvado

Luce algo, lo que sea pero en azul cielo. Te adelantamos que será uno de los colores del próximo verano y que la combinación estrella será con accesorios en plata. Busca inspiración en la colección crucero de Gucci.

Polka Dots

En cazadoras, bomber, abrigos, pero siempre cubiertos de lunares. Kenzo nos demostraba cómo mezclar correctamente lunares con rayas. Desde hace varias temporadas la que lo consigue se convierte en it-girl.

Sandalias con multi pulseras

Cool y práctico al mismo tiempo. Sujetan bien el pie y serán el must have del próximo verano. Nos han llamado la atención las de Peter Pilotto en color azul.

Impresión floral

Pero tipo setentero, nada de estampados con flores, se llevan en versión retro. Marc Jacobs ha sido el líder de semejante idea.

Pinceladas con arte

No con la misma intensidad que esta primavera-verano, pero sí partiendo de esa línea artística que tanto gusta en Asia. Pinceladas o brochazos decoran abrigos y vestidos con gran colorido. ¿Te ánimas?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS