A la playa: los imprescindibles sobre la arena

El sol calienta y las ganas de playa, para mucha gente, van en aumento. Todo preparado para pisar la arena, pero ¿llevamos lo imprescindible?

basicos playa

El sol calienta y las ganas de playa, para mucha gente, van en aumento. Todo preparado para pisar la arena, pero, ¿llevamos lo imprescindible?

 

Hay unos básicos que no nos pueden faltar para ir a la playa: unas chanclas, un sombrero, un bonito pareo… la moda de playa es muy variada y nos permite muchas posibilidades.

 

No se trata de convertir la arena de la playa en una pasarela, pero hay accesorios y prendas que son básicas para un día en la playa y, si pueden seguir las tendencias e ir a la última, mejor.

 

Cada mujer tiene su gusto y su estilo propio, y hay un look playero para cada una. Más informal, fashion victim, rollo hippie o con glamour, todas las opciones valen, pero eso sí… ¡no te olvides del protector solar!

 

¿Quieres ver qué prendas y accesorios no pueden faltarte en la playa? No te pierdas nuestra galería Moda y accesrios básicos para la playa

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS