A la playa: ¡no desentones!

Si hay una cosa clara es que para gustos los colores y que cada cual puede hacer con su estilismo lo que quiera. Sin embargo, hay en ciertos sitios en los que unas cosas están mejor vistas que otras.

desentonar playa

Si hay dos cosas claras son que para gustos los colores y que cada cual puede hacer con su estilismo lo que quiera. Sin embargo, hay en ciertos sitios en los que unas cosas están mejor vistas que otras.

 

¿Te pondrías un chándal o un pijama para ir a trabajar? Desentonarías, ¿verdad? Lo mismo sucede cuando llevamos ciertas cosas a la playa. Generalmente, cuando vamos de vacacaciones a la playa lo que buscamos es descansar, relajarnos, desconectar y, para eso, cuanto más cómodas vayamos, mejor.

 

Ir a la playa, por ejemplo, con tacones, no es lo más recomendable, a no ser que quieras que te miren, porque eso, desde luego, lo vas a conseguir y no, precisamente, por tu buen gusto… para andar por la arena, unas chanclas o unas sandalias son la mejor opción.

 

La toalla tampoco es el mejor escenario para lucir tus joyas. Piensa, además, que en el agua la mayoría de ellas se pueden estropear, los anillos y collares te dejarán marca al tomar el sol y si decides guardarlos en el bolso al irte al agua puede que, cuando vuelvas a buscarlos, te encuentres con la agradable sorpresa de que no están…

 

¿Quieres saber qué otras prendas y accesorios no son las más adecuadas para ir a la playa? Te lo contamos en nuestra galería: En la playa sin desentonar.

 

¿Qué cosas te parecen fuera de lugar en la playa? Cuéntanoslo en nuestro tema del foro "Horteras de playa".

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS