¿A quién le sientan bien las gorras?

Analizamos con lupa la tendencia que más nos impone. Sigue leyendo y consigue aportar personalidad a tu look.

Look con gorra

La moda insiste en que debemos de llevar gorra y a nosotras nos cuesta un poco seguir esta tendencia. Nunca apostamos por el look disfraz, pensamos que lo importante es sacar la personalidad de cada uno y resaltar algunas prendas más especiales. Así que, empezamos a investigar acerca de las gorras, a qué tipo de personas les sienta bien, cuándo son apropiadas y cuáles eran las más cañeras de la temporada.

¿A quién le sientan bien?

A personas con la frente amplia o cabezas redondas. Es cierto que depende mucho del tipo de gorra, todo es probársela y mirarse en el espejo.

¿Cuándo son apropiadas?

Siempre que optes por un look casual y que no estés dentro de un sitio. Recuerda que si vas a comer a un restaurante o entras en una casa, debes quitarte la gorra de inmediato.

Las gorras ya no son de raperos, son un complemento más que puede utilizarse como alternativa a las gafas de sol o simplemente porque te apetece darle un toque excéntrico a tu look. Y es que cada vez prima más la comodidad y lo deportivo triunfa en el vestir. Salimos a la calle con zapatillas de running, vestidos elásticos y ahora con gorra. Somos mujeres con metas y no es de extrañar que los diseñadores vean la fina línea que separa deporte y vida cotidiana.

Etiquetas: accesorios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS