Acércate al universo retro más auténtico

Lo que comenzó como una afición de una adolescente para comprar ropa más barata, terminó convertido en una respetada boutique online de moda vintage y de estilo mod. Entra y conócela.

Anna Arbiol. 2 de octubre de 2008
Acércate al universo retro más auténticoLo que comenzó como una afición de una adolescente para comprar ropa más barata, terminó convertido en una respetada boutique online de moda vintage y de estilo mod, ModCloth. Su fundadora, Susan, pronto se dio cuenta de que su pasión por la ropa de segunda mano le había llenado su armario de maravillosas prendas de todas las tallas y colores que apenas se ponía, así que en 2002 montó esta web donde comenzó a dar salida a todos sus excedentes. Hoy ya es un negocio en toda regla, y entre ella y su marido se dedican a buscar las piezas más exclusivas para sacarlas a la venta y ponerlas al alcance de los compradores de todo el mundo.

Aunque las reminiscencias mod son más que obvias, ModCloth recoge prendas de todos los estilos y épocas, y de todos los lugares imaginables de Estados Unidos. Su catálogo, exclusivamente femenino, tiene cosas tan elegantes y favorecedoras como este vestido gris.



Acércate al universo retro más auténtico











Acércate al universo retro más auténtico

Continúa leyendo...

COMENTARIOS