Año nuevo, medias sin carreras

La celebración de Nochevieja siempre es especial. A la reunión familiar, la cena y los deseos ante el reloj de las 12 campanadas hay que sumarle el ambiente festivo.

Medias

La celebración de Nochevieja siempre es especial. A la reunión familiar, la cena y los deseos ante el reloj de las 12 campanadas hay que sumarle el ambiente festivo que empieza, sobre todo, después de la media noche.

 

¿Quién no se ha pasado alguna vez días pensando el modelito de Nochevieja? Y seguramente, también más de una, se haya visto sorprendida en el último momento por las temidas “carreras en la medias”.

 

Cuando la carrera en la media ya ha aparecido queda poco que hacer; se puede recurrir a soluciones de emergencia, como aplicar encima de la carrera un poco de laca de uñas o esmalte para evitar que se agrande. Sin embargo, como siempre es mejor prevenir que curar, te damos algunos trucos para que tus medias sean más resistentes.

 

Lavado

Las medias de mujer son prendas delicadas que requieren ser tratadas con cuidado. Si, al lavarlas, lo hacemos con agua tibia y jabón neutro, estaremos protegiendo el tejido. Es importante que las tendamos a la sombra y por las punteras.

 

Congelador

Un truco infalible para evitar carreras en medias y pantys es el frío. Cuando te compres unas medias, humedécelas, mételas en el congelador y sácalas al día siguiente. Descongélalas con agua templada y deja que se sequen. Tendrás unas medias a prueba de carreras.

 

Olvídate de las carreras esta Nochevieja y empieza el año luciendo pierna.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS