¡Apuesta por el vichy este verano!

Esta tendencia, que verano tras verano vuelve a nuestras vidas, llega a nuestro armario más actual que nunca.

Una de las tendencias en cuanto a estampados de verano es el incombustible vichy y sus delicados cuadros. Cada temporada de calor vuelven, especialmente en las colecciones de las principales casas de moda. Desde STYLECODE no queremos que te quedes atrás y te proponemos un conjunto de lo más favorecedor con el que no pasarás desapercibida.

¡Apuesta por el vichy este verano!

Comenzamos con la pieza fundamental del look, esta delicada blusa de cuadros vichy en tonos pasteles de Caroline Constas (495 euros) que gracias a las mangas con volantes y a los hombros al aire desprenderás un aire muy chic y atractivo. Lo hemos combinado con estos sencillos vaqueros oscuros de Frame (238 euros) de estilo pitillo, muy favorecedores. Para que vayas pisando fuerte allá por donde vayas te proponemos estos delicados stilettos de Salvatore Ferragamo (610,50 euros) en tono nude que nos ayudarán a coger un poco más de altura y aportarán un toque muy femenino y elegante al conjunto. Para complementar nuestro look hemos seleccionado este minimalista chaleco blanco de Stella Mccartney (585 euros) que nos dará un toque de luz.

Nos encantan los bolsos diferentes como este que te proponemos de Jimmy Choo (1.342 euros) en tejido vaquero que combina cadenas doradas con un cierre de piedra en el centro.

En cuanto a los complementos, hemos seleccionado este fabuloso collar choker que tanto se lleva últimamente de Anndra Neen (424 euros) que mezcla una estructura abierta con piedras doradas intercaladas, perfecto para ensalzar todavía más los hombros de una manera muy sutil y atractiva. Hemos elegido también estos sencillos pendientes colgantes en forma redondeada de Maria Black (165 euros), esta doble pulsera dorada repleta de perlas blancas de Marc Jacobs (135 euros), este anillo dorado con ojo azul en el centro de Katerina Makriyianni (252 euros) que nos dará un toque de color, y por ultimo esta doble pulsera más gruesa en color dorado y plateado de Anndra Neen (365 euros).

Para proteger tus ojos de los rayos de sol te proponemos estas maravillosas gafas de pasta redondeadas con cristales en tonos verdes de Cutler And Gross (425 euros). Para que tu móvil vaya acorde con tu estilismo que mejor manera de hacerlo que con esta original y llamativa funda troquelada en forma de rejilla cuadrada de Anndra Neen (549,22 euros) que sigue a la perfección la tendencia que hemos elegido para ti. Siguiendo el estilo de la funda de móvil, hemos seleccionado esta estupenda cartera con estructura de cuadros de Bao Bao Issey Miyake (323,07 euros) que es perfecta para guardar todas tus pertenencias.

Y para terminar no nos olvidemos del maquillaje, elemento fundamental en cualquier estilismo. Resalta tu sonrisa y llénala de color utilizando este labial en tono berenjena de Lipstick Queen (37 euros), para remarcar y profundizar tus ojos te sugerimos que utilices este eyeliner negro de Illamasqua (25 euros) y esta máscara de pestañas de Surratt Beauty (28 euros). ¡Fantástica!

Etiquetas: looks de moda, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS